Un saludo, gracias!
Jajaja no te preocupes que estarás en mis pensamientos si encuentro alguno de los dosMiguel81 escribió:Gracias por los ánimos![]()
![]()
Sabes en qué sitio de Cataluña?José escribió:Salen por unos 200€ con el envío incluido , eso es lo más razonable que vas a encontrar a no ser que tengas la suerte de tu parte y lo encuentres en alguna tienda aquí en España como me ocurrió a mi .
Me lo localizo una compi en Cataluña , le pregúntate por hubiese alguno más .
Hola Choco, bienvenida al foro. Este puzzle es uno de los más buscados actualmente entre la gente del foro por lo que entiendo que va a ser difícil que la compi de Cataluña de Jose siga teniendo la opción de proporcionarlo. Aún así estate atenta al foro por si alguien encontrara un filón y aparecieran varios.choco escribió:Sabes en qué sitio de Cataluña?José escribió:Salen por unos 200€ con el envío incluido , eso es lo más razonable que vas a encontrar a no ser que tengas la suerte de tu parte y lo encuentres en alguna tienda aquí en España como me ocurrió a mi .
Hola, graciasEldi escribió:Hola Choco, bienvenida al foro. Este puzzle es uno de los más buscados actualmente entre la gente del foro por lo que entiendo que va a ser difícil que la compi de Cataluña de Jose siga teniendo la opción de proporcionarlo. Aún así estate atenta al foro por si algien encontrara un filón y aparecieran varios.choco escribió:Sabes en qué sitio de Cataluña?José escribió:Salen por unos 200€ con el envío incluido , eso es lo más razonable que vas a encontrar a no ser que tengas la suerte de tu parte y lo encuentres en alguna tienda aquí en España como me ocurrió a mi .
Un saludo
Eldi