Hola a tod@s !

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Hola a tod@s !

Mensaje por jigsaw »

Hola :holas: ,

En primer lugar agradecer a haujavi y prit por su cálida bienvenida a este maravilloso "micromundo" que tenéis aquí montado. Es la primera vez que pruebo esto de los foros en internet, así que si cometo alguna "torpeza" espero que sepáis disculparme (por si acaso estoy revisando bien las intrucciones técnicas..jeje)

Estaba buscando cosillas sobre puzzles en internet cuando os encontré y me hace mucha ilusión poder estar contacto con gente que comparte la afición por los puzzles, ya que hasta ahora era algo que disfrutaba en solitario.

He echado un vistacillo por el foro y después de ver lo que he visto me da un poco de vergüenza decir algo :oops: ... yo no tengo una colección ni ninguna estrategia digna de mención...al menos por ahora... jeje... Tendré apenas cinco o seis puzzles y ahora estoy con uno de 5000 piezas que se me ha "atascado" un poco (es un castillo y tiene muchas piezas balncas y azules en la parte del cielo que me traen un poco loca :shock: )

También quería agradecer la invitación a vuestro próximo encuentro, lo cierto es que me encantaría ir ... pero me es imposible :cry: . Pero me gustaría participar con vosotros en este tipo de encuentros, así que si hay alguna oportunidad (si no en esta ocasión, en otra que pueda surgir) agradecería que me tuviéseis en cuenta.

Y no me enrollo más, lo dicho...GRACIAS por permitirme participar y hasta pronto !!

PD.Enhorabuena a todos los que hacéis que esto sea posible ,tenéis montado algo estupendo :plas:
Última edición por jigsaw el 05 Sep 2010 23:05, editado 1 vez en total.

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0

Re: Hola a tod@s !

Mensaje por mymy74 »

Bienvenida.

Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Bienvenida, veo que has elegido un alias rebuscado como el mio.

Espero que animes a enviar mensajes, cuantas más opiniones, mejor.

Por cierto, ¿cómo se dice puzzle en euskera? En catalán se dice trencaclosques.

Suerte

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por marietastd »

Holaaaa, bienvenida. Que bien, a ver si vamos creciendo y nos equilibramos norte-sur, que estaba yo un poco abandonada aqui arriba :(
Estoy con prit, si estas con uno de 5000 ya no eres novata.

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por jigsaw »

Gracias mymy74, puzzle, marietastd (hola vecina!)y Prit,

En cuanto a lo del encuentro,si hubiera alguna posibilidad y todos están de acuerdo me gustaría mucho,pero puedo esperar al siguiente,lo último que quisiera sería molestar a nadie,no quisiera entrar aquí como un elefante en una cacharrería alterando el orden

El puzzle de 5000 que estoy haciendo es el Castillo de Frederiksbourg, Dinamarca (Educa), a ver si un día me pongo y saco unas fotos para enseñaros los puzzles que tengo (y a ver si acierto a exponerlas aquí... :? )

Puzzle en euskera se dice igual...nada original...jeje

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Bienvenida. Yo tampoco creo que seas novata, nunca he hecho uno de 5000 o sea que... Y estoy con marietastd, por fin alguien más del norte, así equilibramos un poco jejeje

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por mymy74 »

5ooo!!!!!!!!! Yo con los de 5000 no puedo por falta de espacio. Es unba escusa perfecta, pero la verdad es que nunca lo he intentado. El tope esta en 3000 pz.

Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

No me atreveria con 5000! creo ke tengo poca paciencia para eso, pero cuando tenga mas practica ya veremos xke envidio (lo acepto) las fotos de los foreros ke hacen puzzles grandes. Así ke enhorabuena.

Y mis saludos retrasados, porke creo ke ya hemos hablado en algun post y aun no te conocia (suelo ir con prisas, y ahora me habia puesto a mirar mas mensajes aparte de los ke tengo participacion)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Bienvenido!!!

Si creeis que ser novato es hacer uno de 5000 pues muy equivocados estais... jejeje... el puzzle más grande que he hecho es de 4000 así que ya veis!!!

Saludines :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”