Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Hace un tiempo adquiri un lote de puzzles y entre ellos estaba "La iglesia de Aubers" de la marca Educa 1500 piezas, por lo menos la caja es esta. Lo empece, pero aparte que creo que le faltan piezas, pues venia sin bolsas y habia sido montado alguna vez, me han aparecido piezas raras que no he visto nunca en educa. Os pongo alguna foto.
En este tema se explica lo de las cremalleras,por si no sabes.
Te digo: lo normal es que el puzzle a partir de 1500p repita patrón, esa piezas en el tuyo irán justo al centro en sentido horizontal.Suponho que una cremallera era de piezas no comunes y la otra de comunes
La verdad que son raras pero no por eso no quiere decir que no sean de ese puzzle, yo también he montado ya unos cuantos y me he encontrado piezas raras jejeje suerte y a por él!!