Hola,
os sugiero lo siguiente, que tal vez mejore este foro.
Se trata de los temas resucitados después de que nadie haya dicho nada desde hace varios años. Se reinician debates o comentarios sobre temas que seguramente han caducado, o se contesta a gente con un "poco de retraso". Está claro que es por descuido del que escribe, pero creo que principalmente confunden al personal. Sugiero que los temas antiguos, sin mensaje, se cierren.
Suerte!
Algo de orden
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Algo de orden
Personalmente no soy partidario de cerrar temas. La verdad es que soy un nostálgico, que le vamos a hacer... pero sí, es verdad que a veces los temas antiguos ya no aportan nada y pueden estorbar la navegación. De todas formas creo que más que cerrar los mensajes voy a crear un subforo en el que pasen todos esos temas olvidados por el tiempo y de vez en cuando se pueden revisar y pasar todos los mensajes con más de 3 meses sin respuestas a ese subforo para que nostálgicos, curiosos y nuevas incorporaciones puedan seguir opinando sobre esos temas que quizás no dieron más de sí en su momento pero que para otra gente puedan resultar interesantes o incluso responder con datos.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo opino como la segunda aportación de prit... pero que la gente eche un ojo a lo que responde... es que luego existen situaciones rocambolescas... YO LA PRIMERA que da la bienvenida a gente que posiblemente ya se encuentre en una residencia (sin menospreciar a la gente de las residencias!!!)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Pienso igual....prit escribió:Mi opinión es que lo dejaba como está... xq es lo que tiene el foro. Cualquier tema antiguo se puede convertir en actual.
Además, los que no llevamos tanto tiempo en el foro nos viene bien xq así leemos cosas nuevas de vez en cuando a modo de repaso (aunque sean de hace tiempo).
Salu2.
Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
Hay temas antiguos que pueden resultar interesantes de responder para los nuevos foreros que no tuvimos la oportunidad de participar en su momento. No me refiero a las presentaciones que dudo que el autor venga ahora a leer los comentarios, pero hay temas de opinión que a uno le dan ganas de responder y así no tiene por qué crear un tema repetido.