puzzles Brueghel

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
ivanjuk
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger / FX Schmid
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La última cena - Tomax - 2000 piezas

puzzles Brueghel

Mensaje por ivanjuk »

Buenas a todos. Soy de Argentina y estoy de vacaciones en Madrid. Estoy intentando conseguir algunos puzzles de Brueghel / Brueghel pero no he tenido suerte. Busco "proverbios flamencos", " juegos de niños" y "mercado de peces". También me gustaría saber donde puedo conseguir los puzzles D-Toys de las 4 estaciones. Estoy hasta el 8 de enero, espero puedan darme una mano. Gracias

b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15

Re: puzzles Brueghel

Mensaje por b04bd1l »

Bienvenido a el foro y a España. :D Yo también adoro los puzzles de Brueghel pero en España es complicado encontrar algunos. Los D-Toys yo los tengo controlado pero para pedirlos por Internet en http://www.rue-des-puzzles.com/. Mi último pedido tardó 4 días. En Madrid los compañeros del foro suelen hablar mucho de una tienda que se llama http://www.jdejuegos.net/ en la que parece ser que hay mucha variedad de puzzles. Siento no poder ayudarte mucho más; la verdad, pero espero que algún compañero sepa algo al respecto. Lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes tu estancia aquí. :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Como otro amante de Brueguel te puedo comentar que gran parte de sus puzzles estan descatalogados o son de dificil adquisicion.

Lo mejor seria pedirlo a una de las webs grandes como la rue, puzzle españa, etc. Suelen tener stock las 4 estaciones de D-Toys y puede que alguno mas.

Comentarte como propietario y tras haber montado los cuatro que su calidad deja muchisimo que desear.

El Mercado de Peces suele encontrarse en ebay alemania de vez en cuando, en España nuevo te sera casi imposible ya que es un Ravensurger descatalogado hace mucho. De Juego de Niños puede que encuentres algo pero sus versiones mas famosas son inglesas y alemanas.

De haberlo sabido antes te hubiese podido ayudar algo mas, aunque si el dinero no es problema se que hay una tienda en Madrid que tiene bastantes antiguos aparte de J de Juegos, ahora mismo no recuerdo el nombre, que algun compi de Madrid te ayude.

Un saludo y suerte,
David

ivanjuk
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Ravensburger / FX Schmid
Puzzle en construcción: La última cena - Tomax - 2000 piezas

Mensaje por ivanjuk »

Ninnuam escribió:Como otro amante de Brueguel te puedo comentar que gran parte de sus puzzles estan descatalogados o son de dificil adquisicion.

Lo mejor seria pedirlo a una de las webs grandes como la rue, puzzle españa, etc. Suelen tener stock las 4 estaciones de D-Toys y puede que alguno mas.

Comentarte como propietario y tras haber montado los cuatro que su calidad deja muchisimo que desear.

El Mercado de Peces suele encontrarse en ebay alemania de vez en cuando, en España nuevo te sera casi imposible ya que es un Ravensurger descatalogado hace mucho. De Juego de Niños puede que encuentres algo pero sus versiones mas famosas son inglesas y alemanas.

De haberlo sabido antes te hubiese podido ayudar algo mas, aunque si el dinero no es problema se que hay una tienda en Madrid que tiene bastantes antiguos aparte de J de Juegos, ahora mismo no recuerdo el nombre, que algun compi de Madrid te ayude.

Un saludo y suerte,
David
Gracias David, se lo complicado que es encontrar mis queridos y anhelados Brueghel/Brueghel.

Tengo 19 de estos. En Argentina cuesta encontrar, más ahora. Comprar en ebay es casi imposible, por un tema político, del cual que prefiero no comentar. Por suerte he visitado El Prado y he visto El Triunfo de la Muerte y La Fiesta de San Martín. Con eso me basta y me sobra.
En estos días pasaré por j de juegos y veré si algo que me guste.

Gracias y saludos

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

El triunfo de la muerte es impresionante, no hay viaje a Madrid en el que no me escape aunque sea a ver solamente ese cuadro y luego salir corriendo.

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Será Don Juego, en la calle Alcalá cerca del Retiro? Pero ahí, por lo menos en la web sólo tienen cuatro distintos.
http://donjuego.es/es/categoria/brueghel

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

También está Bazar Horta en la calle Conde de Peñalver (metro Goya). Puede que encuentres algo ahí..

Suerte!

b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15

Mensaje por b04bd1l »

Ninnuam escribió:El triunfo de la muerte es impresionante, no hay viaje a Madrid en el que no me escape aunque sea a ver solamente ese cuadro y luego salir corriendo.
SI se para uno a mirarlo detenidamente es que da canguelo del bueno. :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Responder

Volver a “Búsqueda”