Hola a todos
Despues de meses leyendo el foro, me he decidido darme a conocer. Soy aficionado a los puzzles desde hace ... no me acuerdo. Tengo 35 años, de Madrid y ya llevo unos cuantos hechos. Me gustan sobre todo los minipuzzles de 1000 piezas de educa (llevare hechos 8 ó 9) y los de forma de bola (otros tantos).
Ahora estoy con uno de 5000 piezas de educa que me llevará algo de tiempo.
Como me gustaría asistir al 2º encuentro de puzzles pero no creo que pueda (me dais envidia sana).
Una mania que tengo cuando termino un puzzle es que nunca lo pego, le coloco una tabla detras con un vidrio plastico delante y unas "pinzas" y ya esta dispuesto para ser colgado.
En unos días os mostraré unas fotos de mis puzzles terminados y como va el de 5000 piezas
Saludos
Nuevo en el foro
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al foro y encantado de que te des a conocer, seguro que aportas muchas cosas. Respecto a lo de no poder asistir al segundo macroencuentro puzzlero... pues nada, qué se le va a hacer pero si tienes oportunidad aunque sea de pasarte un momento te lo recomendaría así como a todo el mundo que aún no pudiendo estar a full time quiera darse una vuelta, seguro que para la siguiente logran sitio en la agenda de cualquier forma 

- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Bienvenido al foro!!!
Seria geníal que te animaras a asisitir al encuentro. Yo comprendo que te de un poco de palo sin conocernos... pero todos hemos pasado por ello!!!
La cosa es que cuantos más seamos mejor y además conocer a gente con las mismas aficiones creo que puede ser muy divertido!!!
Mira te voy a mandar un privi con mi número de teléfono (y que sepas que no le voy dando mi teléfono a todos los hombres que conozco