Se entregaría en mano en Barcelona o alrededores, y aunque en principio no envio, todo seria hablarlo.
Fotos :
Precio a convenir, escucho ofertas...
A mí me parece buena opción lo de escuchar ofertas.. Yo ofrezo un euro y doce céntimos. Cuándo acaba el plazo?Miguel81 escribió:Hola, a mí me gustaría más que le pusieras un precio y a quien le interese que lo compre. Para encontrar el mejor postor yo optaría por una web que se dedique a compraventa como ebay.
Un saludo.
Mi intencion no es ir al mejor postor, si no sacarmelo de encima por un precio razonable, no se lo que vale este puzzle, he visto que esta descatalogado y poco mas.Miguel81 escribió:Hola, a mí me gustaría más que le pusieras un precio y a quien le interese que lo compre. Para encontrar el mejor postor yo optaría por una web que se dedique a compraventa como ebay.
Un saludo.
gracias por tu consejo, estuve investigando un poco por internet y efectivamente, el de 10.000 piezas se vende por mas de 100 euros.Eldi escribió:Hola. A riesgo de pecar de sabiondo (tengo demasiados defectos, lo sé), comentarte que 100€ está bastante por encima del precio de mercado. Te lo comento por eso que decías de que no sabes lo que vale el puzzle y porque he visto tu anuncio en Wallapop.
Yo no estoy interesado en él (salvo que lo encontrara a 20€ o similar, claro está) así que tal vez puedo ser objetivo. Si fuera tú empezaría por 65 ó 70 euros y vería las posibilidades de venta que tiene. Espero que te lo tomes como un consejo de alguien que ve muchos puzzles y muchos precios habitualmente. Suerte con la venta.
Saludos
Eldi