Conocí el foro buscando información sobre piezas perdidas... desde entonces lo ojeo a menudo y he encontrado muchos post interesantes como opiniones sobre marcas, puzzles que desconocía, la existencia de encuentros y muchas más cosas.
Por cierto, tengo recién acabado la rendición de Breda - Educa 10000 y estoy deseando recibir las 3 piezas que me faltan para poder aplicarle el látex acrílico y ver los resultados, hasta ahora yo los enmarcaba sin ningún tratamiento... De momento ya he ido a 2 ferreterías y en ninguna tienen látex acrílico, a este paso creo que me va a tocar comprarlo por internet...
Hasta hace un tiempo hacía todos los puzzles que acababan en mis manos, supongo que como todos empecé con esto cuando me regalaron puzzles y al hacer unos cuantos descubrí que me gustaban y acabé comprándomelos yo sin esperar a que nadie me los regalara.
Me gusta asumir siempre un reto mayor y voy aumentando la cantidad de piezas poco a poco, puzzle a puzzle.
De momento el más grande y más difícil que he hecho ha sido el de la rendición de Breda de 10000 piezas.
Intento comprar los puzzles en alguna tienda siempre que puedo antes que por Internet, pero al vivir en un pueblo como que no tengo muchas posibilidades.
Me gusta enmarcarlos y colgarlos, aunque dada la cantidad que arrastro, tengo unos cuantos guardados en una carpeta gigante, algunos los regaló y otros los conservo...
Supongo que somos un poco "bichos raros", pero bueno a la vez que nos miran raro nos muestran algo de admiración, porque la verdad es que paciencia hay que tener.
¡Gracias por el cuestionario!
¿Cómo nos conociste?
- ¿De dónde eres?
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Salud