Lo dejaria en 80€, con el envio incluido.
Creo que cuando haga la venta me voy a por el de vida salvaje, ya me he agenciado una pared de 6 metros para mi

Cualquier cosa ya sabeis, poneros en contacto.
Saludooooos

Matemática basica y... "busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo"Eldi escribió:jairom21.. Un poquito caro, no?
Yo actualmente tengo este puzzle localizado en 3 jugueterías a 50€, 65€ y 70€ y en cualquier tienda Juguettos en la que haya stock, está a 99€
No quiero crear polémica, que conste! Yo me limito a ofrecer la información de la que dispongo por si a alguien le interesa, simplemente.jairom21 escribió:N las tiendas juguettos esta a 110€. Y bueno, si el envio cuesta 20 pavos, 80 por el puzzle no lo veo mal, pienso yo.
Otra cosa, que tiendas son esas 3? Lo digo para ver si tienen el mapamundi de 6000 de heye, ya que lo estoy buscando y si este lo tienen a 50 euros, a ver si saco por 30 o 40 el de heye
Pd: Muchas gracias por la aclaracion del precio, yo en busquedas por internet lo he encontrado a mas de 100, y en la mayoria de sitios ya ni lo tienen en stock, de ahi que haya puesto ese precio, ahora lo rectifico y lo bajare un poco, pero a 50 euros no lo voy a poner.
Para no marearme decidí comprarle todos, sí.jairom21 escribió:No sera en wallapop verdad? Porque me has quitado el de 18000 piezas, jajajajaja
---------------------------------------------jairom21 escribió:Pily, me podrias decir exactamente en que tienda de juguettos es donde has visto el 2x1? Es que me ha dicho el chico de otro juguettos en valencia que va a hablar y que si lo tienen me hace el 2x1.
Los seleccionados si me lo hacen son....
El jardin de las delicias de 9000
Las hilanderas de 10000
Gracias por la información Miguel. Me parece increíble que alguien quiera timarnos de esta manera...Miguel81 escribió:---------------------------------------------jairom21 escribió:Pily, me podrias decir exactamente en que tienda de juguettos es donde has visto el 2x1? Es que me ha dicho el chico de otro juguettos en valencia que va a hablar y que si lo tienen me hace el 2x1.
Los seleccionados si me lo hacen son....
El jardin de las delicias de 9000
Las hilanderas de 10000
--------------------------------------------
--------------------------------------------
En la etiqueta de la foto se aprecia que marca 110€. Al 2x1 sale la unidad a 55€. El envío por Kiala 5€. Total 60€ y nos lo revendes por 80€.
Me parece muy feo que te aproveches de la información que nos da la compañera PILY32 de forma desinteresada para pillarte dos puzzles al 2x1 e intentar revenderlos aquí para sacarnos el dinero. No es ese el espíritu de un foro. Al menos no de este.