Estoy haciendo el Jardín de las Delicias y tendría una duda acerca del látex acrílico del que hablan algunos.
Tengo montada la parte derecha del puzzle y la he pegado con el pegamento especial para puzzles, y mi sorpresa, no sólo es que obviamente pega las piezas entre si, sino que además, las juntas entre las piezas se notan menos y el puzzle ahora está brillante, aunque en la foto no se aprecia mucho debido al flash o la luz de la habitación.

Una vez montada la mitad, decidí pegar el puzzle con el pegamento especial para mayor seguridad y decidí guardarlo entre cartones tal y como veis en la imagen, para que así el día que esté todo montado, será más fácil el proceso de pegarlo a una madera. De hecho tengo pensado hacerle un bastidor tal y como es en realidad, es decir, hacer los 3 cuadros por separado y juntarlos con bisagras.
Mi duda sería: el brillo que le da el pegamento se irá al cabo de poco tiempo y será necesario darle una capa de eso que llamais Latex acrílico o bien el brillo del pegamento es permanente y de algún modo vendría a sustituir al Latex?
Saludos y gracias.