Duda sobre puzzle de 24000 piezas
-
- Puzzlero recién llegado
Duda sobre puzzle de 24000 piezas
Buenas estaba mirando para pillarme ese puzzles e irle dando caña poco a poco pero me gustaria saber como viene distribuido el puzzle si viene en cuadradois o bolsas independientes cada cuadrado o vienen todas juntas o como es necesito alguno que lo tenga que me lo cuente saludos
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Duda sobre puzzle de 24000 piezas
Te corrijo: 4 cuadrantes (arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda y abajo derecha), al menos en el que yo he disfrutado. Como esto va por lotes de fabricación, tal vez otros lotes vengan de otra manera. Creo que por sectores verticales es más fácil.prit escribió:Vienen 4 bolsas de 6.000 piezas que corresponden a 4 franjas verticales del puzzle
Saludos
- puzzle
- Puzzlero mayor
Sí que las junté.
Deduzco que vino en cuatro cuadrantes porque el fallo de color me apareció justo en la línea vertical y en la horizontal que divide en dos mitades el puzzle. Justo sobre el delfín que salta.
Tened en cuenta que el puzzle se fabrica por trozos de 1000 piezas, lo cual encaja en 4 franjas verticales de 2x3 (=6000 piezas).
Por tanto, si viniera en 4 franjas, pregunta:
¿a santo de qué encontrar un fallo de color justo en la mitad de los trozos de 1000 piezas? respuesta:
los 4 trozos no son franjas
Si alguien encuentra otra explicación que lo diga.
Si alguien no lo entiende o quiere más pruebas, que lo diga también.
Saludos
Deduzco que vino en cuatro cuadrantes porque el fallo de color me apareció justo en la línea vertical y en la horizontal que divide en dos mitades el puzzle. Justo sobre el delfín que salta.
Tened en cuenta que el puzzle se fabrica por trozos de 1000 piezas, lo cual encaja en 4 franjas verticales de 2x3 (=6000 piezas).
Por tanto, si viniera en 4 franjas, pregunta:
¿a santo de qué encontrar un fallo de color justo en la mitad de los trozos de 1000 piezas? respuesta:
los 4 trozos no son franjas
Si alguien encuentra otra explicación que lo diga.
Si alguien no lo entiende o quiere más pruebas, que lo diga también.
Saludos
- puzzle
- Puzzlero mayor
buscando información por el foro he encontrado este mensaje.
¿eltiomolius = molius?

¿eltiomolius = molius?

- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
No entendí mucho esto que dijeron de cómo viene distribuído el puzzle de 24000 piezas.
El que yo estoy armando vino en 4 partes. Una al lado de la otra... sería algo así como decir que a un rectángulo horizontal lo cortamos en 4. ¿Viene distribuido de otra forma también?? Y Cómo hacen para armar las partes???
El que yo estoy armando vino en 4 partes. Una al lado de la otra... sería algo así como decir que a un rectángulo horizontal lo cortamos en 4. ¿Viene distribuido de otra forma también?? Y Cómo hacen para armar las partes???
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Este Moli!!.....puzzle escribió:buscando información por el foro he encontrado este mensaje.
¿eltiomolius = molius?![]()

pero vamos que si que es el mismo, eltiomolius y molius son el mismo personaje, aguantamos a los dos en uno solo

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo creo que son el mismo...
Como pritt y prit
Y por cierto el puzzle viene en cuatro franjas verticales ... más que demostrado
Como pritt y prit
Y por cierto el puzzle viene en cuatro franjas verticales ... más que demostrado

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com