Página del concurso
Lista de apuntados:
haujavi
Iejeth
kirtanne
Lukas613
Alhana
Posibles
beatlespock
Por si las imágenes os resultan muy frias...kirtanne escribió:Pronto comienza la cuenta atrás…y cuando se pone el crono en marcha y ya se puede volver a entrar en el pabellón.… más de 100 personas salen corriendo con el puzzle en mano hasta su mesa (literalmente corriendo, no exagero)¡Y a puzzlear!
Deja de mirar vuelos a bruselas para las mismas fechas y dejará de subir el precio, si algo he aprendido estudiando turismo, es como funciona el tema de las reservas online, las paginas que se dedican a ello usan el Yield Managment para optimizar la rentabilidad, que se traduce en algo así como: contra más buscado esta un vuelo más subimos el precio. Y lo mismo para los hoteles.Lukas613 escribió:Es que yo vivo muy alejado de todos, y de la semana pasada a esta ya han subido 15 € los vuelos, si me espero para reservarlo no me salen las cuentas![]()
Me interesa esto, ¿ es así, seguro ? Lo pregunté en un foro de viajes y no quedó muy claro.Alhana escribió:Deja de mirar vuelos a bruselas para las mismas fechas y dejará de subir el precio, si algo he aprendido estudiando turismo, es como funciona el tema de las reservas online, las paginas que se dedican a ello usan el Yield Managment para optimizar la rentabilidad, que se traduce en algo así como: contra más buscado esta un vuelo más subimos el precio. .Lukas613 escribió:Es que yo vivo muy alejado de todos, y de la semana pasada a esta ya han subido 15 € los vuelos, si me espero para reservarlo no me salen las cuentas![]()