¿Dónde empezó y donde acabó vuestro puzzle favorito?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
abelsorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2013 23:32
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: New York Pop Art (Educa)

¿Dónde empezó y donde acabó vuestro puzzle favorito?

Mensaje por abelsorian »

Pues eso jejeje me parece un tema interesante saber cual fue la parte con la que empezasteis (Sin contar el borde que ya os veo venir :lol: ) y con la que acabasteis vuestro puzzle favorito.

En mi caso es este Imagen
Fantasy Collage de Trefl para los amigos jejeje lo comencé en la parte mas fácil de ver en la caja, es decir, la parte de las joyitas y dibujos de abajo del todo y lo acabé con la parte de la ala y el fondo de la imágen de la chica mas a la izquierda. Y ahora os toca a vosotros, a ver si os gusta lo que se me ha ocurrido ;)

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: ¿Dónde empezó y donde acabó vuestro puzzle favorito?

Mensaje por Alhana »

De ese puzzle yo tengo la versión de 2000 piezas de Anatolian y me gustó mucho montarlo porque es muy parecido a los de Mucha!!

En cuanto a mi, primero tendría que saber cual es mi puzzle favorito y eso es muy difícil, así que voy a escoger al que más cariño le tengo porque lo he montado unas 3 o 4 veces (para mi, para otros, en concursos... xD)
Imagen

Curiosamente siempre lo he empezado por el mismo sitio, las "mangas" y el escote, luego sigo con la cara y el pelo a la vez que voy poniendo piezas del corsé, luego las alas y finalmente el fondo y el gato, ese gato siempre se me resiste y las piezas van apareciendo cuando voy descartando piezas del fondo o de la falda, también me pasa con las manos, solo puedo montarlas cuando acabo el escote y la cara con las piezas que me sobran.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: ¿Dónde empezó y donde acabó vuestro puzzle favorito?

Mensaje por luchino »

Difícil saber cual es mi puzzle favorito, pero de los últimos digamos que éste:


Imagen

Además, le tengo un especial cariño porque con él me enganché otra vez a los puzzles, después de unos años sin montar. Y además fué cuando descubrí el foro.
¿ Por dónde lo empecé ? no os lo vais a creer... por la bici.
El final no lo recuerdo, pero supongo que fué por el cielo, o el agua del canal.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: ¿Dónde empezó y donde acabó vuestro puzzle favorito?

Mensaje por Pieza »

Mis puzzles favoritos han sido siempre mapas, asi que claro, siempre comienzo por las lineas mas claras, marcos o circunferencias cuando hay, de ahi paso al ecuador, trópicos, meridianos... y las que quedan a buscar donde van...

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: ¿Dónde empezó y donde acabó vuestro puzzle favorito?

Mensaje por Pieza »

Alhana escribió:De ese puzzle yo tengo la versión de 2000 piezas de Anatolian y me gustó mucho montarlo porque es muy parecido a los de Mucha!!

En cuanto a mi, primero tendría que saber cual es mi puzzle favorito y eso es muy difícil, así que voy a escoger al que más cariño le tengo porque lo he montado unas 3 o 4 veces (para mi, para otros, en concursos... xD)
Imagen

Curiosamente siempre lo he empezado por el mismo sitio, las "mangas" y el escote, luego sigo con la cara y el pelo a la vez que voy poniendo piezas del corsé, luego las alas y finalmente el fondo y el gato, ese gato siempre se me resiste y las piezas van apareciendo cuando voy descartando piezas del fondo o de la falda, también me pasa con las manos, solo puedo montarlas cuando acabo el escote y la cara con las piezas que me sobran.
En la oreja de ese gato, me faltaba una pieza que no puse hasta que me quedaban un par para acabar el puzzle, y retiraba muebles para barrer por si acaso. Te doy la razon, viendolo de lejos no lo parece, pero con las piezas por la mesa no hay diferencia entre los colores del gato y el fondo.

Pero los oscuros de Francés los comienzo siempre por lo que mas llama la atención al angel de la muerte creo que fue cara, escote y pelo. Si lo hiciera otra vez intentaré un proceso empezando por los brazos y a ver que tal.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”