Me han preguntado por marcas de puzzles en miniatura,la verdad que yo no tengo ni idea,solo conozco Educa.Creo recordar que alguna marca japonesa era más pequeña de lo normal.
Bueno,se agradece de antemano la información.
Tal vez ya lo sepas, pero Castorland tiene algunos puzzles con piezas mas pequeñas de lo normal, por ej. uno de 1500 tiene el mismo tamaño que uno de 1000, no llegan a ser mini, pero sí mas pequeñas de lo normal.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Lo de los puzzles japoneses se puede ver perfectamente en http://imaginatorium.org/shop/shop.htm. He estado mirando a ver si hay alguna sección en plan "piezas pequeñas" pero no la he visto o no existe. De todos modos cuando entras en cada puzzle te indica si las piezas son más pequeñas de lo normal. Está muy visible. Ejemplo:
No sabia que Ravensburger tenia miniaturas,buscare a ver que encuentro.
b04bd1l,el enlace estupendo,además,ese tipo de dibujos me gustan.
Gracias a los dos por la información.
Supongo que los mini de Ravens que comenta gijon son los 4 que tiene de viaje de 204 piezas, creo que de hecho están los cuatro por el foro(San Francisco por ejemplo). Yo de miniatura así como serie de puzles mantenida durante años solo me suena Educa. Los otros miniatura que me he encontrado han sido marcas raras o de promociones o cosas así.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Un gran saludo Permeables. Que tan miniatura los buscas??? Los de la marca World´s Smallest son realmente pequeños, en la galeria tengo uno que hice, pero es una pesadilla hacer uno.