Con gran orgullo y satisfacción, os presento mi nuevo seguimiento. La historia de cómo ha llegado este puzzle a mis manos es peculiar. En realidad, lleva viniendo casi un año, hasta hoy que por fin he podido tenerlo en las manos. Resulta que una de mis compañeras de trabajo, conocedoras todas de mi afición puzzlera (cómo no, si les doy a menudo la brasa, que si mira éste que chulo, que si mira como llevo éste que estoy haciendo,...

-Pues mi hermano tiene uno, en el pueblo que allí está muerto de risa
-Ah si, y cómo es?
- Pues es un Educa, creo, y es grande, pero lleva muchos años allí, ya te digo, sin tocarlo
- ¿Cómo de grande y cuantos años?, pregunto yo, con las orejas enderezándoseme lentamente
- Yo diría que seguro que es de 5000 piezas y ya te digo que lo compró hace mucho
- ¿Podrías decirme cómo es la imagen?
- Es una playa
- ¿Es éste? le digo yo mostrándole el extenso listado de puzles que aparece en la web y con mis orejas totalmente puntiagudas
- El mismo
- Pues dile a tu hermano que LO QUIERO.
Y así fue la cosa. Berta superó una última dura prueba de memoria visual a la que la sometí

PD: Es que tengo unas compañeras que no me las merezco

Bueno, se me olvidaba, año de edición 1979 y es el segundo puzzle que Educa comercializó de este tamaño. O sea que si alguno localiza éste http://imagizer.imageshack.us/a/img904/7747/dor7k0.jpg que me lo haga saber