Estoy pensando si pecar o no, con las Navidades encima.
Nota: No es éste de abajo, esta imagen la he sacado de Internet.

sube
Me lo quitaron.joselu escribió:yo cogería los 50 euros y quedaría con el chaval que te coge cerca y si está cerrado y embalado, ni me lo pensaba. Corre que te lo quitan de las manos
Con el donde siguiente quería decir el finde siguiente...desde la tablet no se como modificarkatsuu escribió:Por desgracia lo que te ha pasado es mas habitual de lo que creemos, a mi hace nada me levantaron un 3000 apalabrado a la espera de recogerlo el donde siguiente y la causa fue que alguien se "presento" y lo pago antes, todo esto paso a pesar de intentar pagar el puzzle por adelantado y así dejarlo bien atado.
Su excusa fue que se lo regalo a una amiga pero sinceramente no me lo creo.
En fin, de estas cosas se aprende
Esa vendedora directamente es una caradura de escasa catadura moral, por lo que explicas.katsuu escribió:Por desgracia lo que te ha pasado es mas habitual de lo que creemos, a mi hace nada me levantaron un 3000 apalabrado a la espera de recogerlo el donde siguiente y la causa fue que alguien se "presento" y lo pago antes, todo esto paso a pesar de intentar pagar el puzzle por adelantado y así dejarlo bien atado.
Su excusa fue que se lo regalo a una amiga pero sinceramente no me lo creo.
En fin, de estas cosas se aprende
De sorry nada, b04bd1l. Amén y muchas gracias. Gran parte de mis ingresos vienen de venderme como producto y cualquier cosa que tenga que ver con las ventas, me apasiona. Precisamente el teléfono es uno de mis fuertes, así que lo potenciaré.b04bd1l escribió:Yo puedo hablar según mi experiencia con múltiples compras por aquí y por allá y por métodos varios. Lo primero que se me ocurre es decir que os hagáis una lista de prioridades y deseos. No es lo mismo un puzzle muy muy deseado que uno que te gustaría tener pero que sólo te lo pillarías si lo ves a un precio irresistible. El punto uno está muy claro entonces: hay que intentar limitarse al máximo a esa lista.
El segundo punto a considerar es que todos miramos las mismas páginas y en muchos casos tenemos unos gustos parecidos por lo que muchas veces nos vamos a pisar los puzzles los unos a los otros y no es algo que tenga que cabrearnos porque como siempre decimos ya asomará otro día el puzzle en cuestión.
Lo tercero sería crear una buena red de amistades esparcidas por los principales núcleos de población que en un momento dado puedan recoger medianamente rápido un puzzle al que le tenemos muchas ganas. Eso es un gran incentivo para el vendedor que no está acostumbrado a mandar paquetería. Obviamente uno tiene que estar dispuesto a corresponder del mismo modo. Superimportante: no es una cuestión de yo he recogido dos veces y tú una, así que me debes una recogida. Es una cuestión de entablar una amistad a través del hobby que nos une. Es muy beneficioso para todo el mundo.
La última cosa y la más importante para tener una buena salud puzzlera. Los vendedores son personas, cada cual hijo de su padre y de su madre, así que no esperéis demasiado al respecto. El que vende no está para hacerte un favor, está para sacar unos eurillos, así que si otro le ofrece más, salvo honrosas excepciones, no se atendrá al trato que tenga cerrado contigo. Otros ni contestarán y otros donde dije digo digo Diego. Por eso si algo os interesa de verdad pasad de wassap, emails, etc y coged el teléfono y hablad con la persona. Es más rápido, más personal y de paso se les pregunta si venden más puzzles.
Sorry por la parrafada. Seguro que se me olvida algo.