Guía de calidad (Ravensburger)

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
gamal0711
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Ravensburger NYC Window 32000

Guía de calidad (Ravensburger)

Mensaje por gamal0711 »

Tengan buen día, es que leyendo cosas sobre los puzzles de Ravensburger ví que en el contenido de la caja hay una hoja o cuadernillo llamado la Guía de calidad (Quality Notice), pero no he podido encontrar una copia de esta guía en PDF en la red. ¿Alguno por favor podría decirme qué contiene más o menos esta guía? ¿Tiene algún aviso, advertencia o recomendación que sea de importancia?

Gracias de antemano.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Re: Guía de calidad (Ravensburger)

Mensaje por permeables »

No suelo hacer mucho caso de estas cosas,prefiero ir armando y viendo la calidad yo mismo.A ver si te refieres a esto
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

gamal0711
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Ravensburger NYC Window 32000

Re: Guía de calidad (Ravensburger)

Mensaje por gamal0711 »

Tengo en mis manos el puzzle, y aparte del cuadernillo y de un par de hojas de carácter publicitario, no contiene más "material de lectura". Pienso que el cuadernillo (el mismo que vi en PDF) vendría a ser la misma Guia de Calidad refiriéndose a sí misma. La recomendación que mejor recuerdo es la de no aplicar la cola (fijador) a las secciones (fracciones) separadamente, porque podría alterar el encaje al intentar unir las dos secciones.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”