Me llamo Joshua, soy de Peru, Lima para ser exactos, recuerdo que cuando tenia 5 años me regalaron 3 puzzles de 100 piezas cada uno y solo logre armar uno solo, los otros dos... bueno despues de una barrida desaparecieron casi todas las piezas, luego me compraron uno de 500 piezas a los 6 años.... y no logre hacerlo por mi cuenta, resultado... se perdieron las piezas... hasta ahora ya con 30 años practicamente volvieron esos recuerdos y comence por hacer Portofino - Clementoni (1500p) y bueno.. ya los demas lso publicare...
- ¿Cómo nos conociste?
Los conocí gracias a Google.
- ¿De dónde eres?
Soy de Lima - Peru
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
En readlidad de todo un poco, pero mas me agradan paisajes y diseños por computadora.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Me gustaria hacer uno de 18k piezas, pues entre mas grande la imagen mas detalles puedes ver.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Ya hecho 1500p. tengo por hacer uno de 2000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Tiendas e internet.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Todos los terminados los tengo en cuadro con vidrio
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

Mi familia sabia desde que era muy pequeño que me gustaban los puzzles, a los 2~3 años más me gustaba intentar comerlos que armarlos. (Según me dijeron en alguna oportunidad)
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Pues me sorprendi mucho con permeable y su forma ordenanda de hacer los puzzle y algunas galerias que logre ver por partes en mi celular.
Eso es todo en cuan to a preguntas, espeor mas adelante seguir adquiriendo mas y mas puzzles y armarlos todos,
Suerte!