Soy de Murcia, España, y la mayoria de los puzzles que he hecho son de Luis Royo y Victoria Frances, aunque también de Disney y de dulces y cosas ricas. El más grande que he hecho ha sido el ultimo, de 1.500 piezas, La diosa Am-no-Uzume, de Luis Royo. Estoy pensando en ir a por alguno mas grandecito, pero me dan miedito. Los suelo comprar en Carrefour, Toys'R'us y tiendas Hobby.
Cuando termino un puzzle lo suelo encolar y algunos los tengo colgados en casa de mis padres, otros tantos están apilados en una mesa sin uso y los que me resultan muy fáciles de hacer o que no le veo sitio donde ponerlos pues vuelven a la caja y de vez en cuando los saco y los vuelvo a hacer.
En casa, mas o menos todos somos puzzleros, pero yo la que mas.
Acabo de empezar con uno de los Minions, de 1000 piezas de Clementoni y ese es el motivo por el que estoy aquí, para ver si alguien me puede dar algún consejillo de como hincarle el diente. Solo he montado los bordes y algunas piececillas más, pero estoy desquiciada ya. Es el primero de Clementoni que hago, los demás eran de Educa y esos solo tiene piezas

Saludos.