Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por MJ »

Si pensabais que la oferta del Carrefour a 2.99 era la leche...

Esto es MUY MUY MUY FUERTE :shock:

PUZZLES DE 3.000, 1.500 Y 1.000 PIEZAS A 2.99 :laola:

Son de buena marca RUSSIAN MUSEUM COLEECTION y la marca es Step puzzle Aquí podéis ver la marca en cuestión:

http://steppuzzle.ru/en/news4.html

Deciros que he comprado 2 puzzles de 3.000 1 de 1.500 y 2 de 1.000 por 15 Euros

Aqui os pongo los modelos por si alguién está interesado:

3.000 piezas:
Imagen

2.000
Imagen

1.500
Imagen

Imagen

1.000
Imagen

Imagen

Chicos si alguno está interesado me los puede pedir y se los compro y luego se los doy. La tienda está en Torrelodones en el Centro Comercial Spacio Torrelodones, salida 29 de A6 desde Madrid a La Coruña. Es una tienda Poly.

Me los podéis pedir si os voy a ver en la kedada o antes. Pero estar serguros de que los queréis porque yo ya me he comprado unos pocos y no quiero ir comprando mogollón para luego quedarmelos y encima haberme gastado más dinero que en un puzzle normal... jejeje... :mrgreen:

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: SUPER OFERTA PUZZLES DE 3.000, 1.500 Y 1.000 A 2.99

Mensaje por MJ »

Es sencillo... lo de los puzzles baratos...

Yo he trabajado en comercio y a veces haces una apuesta por algo que te sale muy barato y compras mucho para poder bajar un poco el precio y que la gente lo compre. A veces esta apuesta no sale bien y entonces te haces con un lote de algo que no vendes ni patrás... esto se acumula en almacen durante mucho, mucho tiempo... en comercio estos productos se llaman "dormilones". Son productos parasitos porque ocupan espacio, conllevan un mantenimiento, mano de obra y no aportan ningún beneficio. Llega un momento que lo importante es sacarlos del almacen y ya no importa lo que saques por ellos...

Yo creo que estos puzzles han estado en el almacen mucho tiempo. Creo que no son muy bonitos (y eso que son obras de arte) y que no han tenido mucha salida. Así que el Poly ha decidido ponerlos a la venta. Cuando le pregunté al chico si tenía más en el almacen suspiro y dijo que sí... :roll: . También podría ser que hayan comprado tantos que hayan podido bajar el precio muuuuuuuuuuuchisimo pero me extraña... :silba:

Si alguien conociera otra tienda Poly (que debe haber muchas por España) y fuera podría decirnos si es una oferta porque no se vende o es una oferta que han decidido poner todos los Polys. Yo creo que hay tiendas Polys por muchos lugares pero me inclino más a pensar que unas oferta sólo en este.

Otra cosa son los del Carrefour que al ser una marca blanca pues pueden ajustar mucho más el precio.

Deciros que he abierto el puzzle y las piezas son delgadas pero la imagen es muy bonita y da el pego total de cuadro :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: SUPER OFERTA PUZZLES DE 3.000, 1.500 Y 1.000 A 2.99

Mensaje por haujavi »

Me apunto a lo de que no los venden ni p'atrás. Precisamente mirando en su web los únicos que no me compraría de esa marca son precisamente los que se encuentran dentro de esta oferta. Y sí, es de libro lo del coste del almacén. Poniendose pijos es lo que se llama "coste de oportunidad", un producto que ocupa sitio está quitando sitio a otro que podría venderse y sacar un margen suficiente como para permitirse vender estos tan baratos. Vamos, necesitan un asesor en puzzles que gustosamente les podríamos ofrecer porque sinceramente...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: SUPER OFERTA PUZZLES DE 3.000, 1.500 Y 1.000 A 2.99

Mensaje por MJ »

Jolín haujavi que yo me he comprado 4 :?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: SUPER OFERTA PUZZLES DE 3.000, 1.500 Y 1.000 A 2.99

Mensaje por haujavi »

Yaaaaaaaaa, pero si tú que te has comprado cuatro crees que no son muy bonitos...

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: SUPER OFERTA PUZZLES DE 3.000, 1.500 Y 1.000 A 2.99

Mensaje por Molius »

Pues me pasare esta tarde a ver que tienen entonces yo en otros polis no los he visto y estube la semana pasada en tres de ellos que de echo en casi todos los centros comerciales grandes por madrid hay alguno pero me acercare esta tarde a ver si encuentro alguno chulo aunque a mi los de arte no me van mucho vamos ese tipo de arte echare un vistazo y no te preocupes tus puzzles no son feos MJ la belleza siempre reside en los ojos con los que se miran :laola: :salta: :laola:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por Riahnnon »

Quiza es un poco tarde para reflotar un hilo de julio. Pero solo queria deciros que aun siguen teniendolos (les esta costando quitarselos de encima :lol: ), en este caso en el Poly's de Parque Oeste en Alcorcon. Ayer me compre uno de 1500 piezas por 2,99. A mi si me gustan :mrgreen:

Imagen

Eso si, lo abri para cotillear porque estoy con otro y como bien han dicho antes las piezas son muy finitas. Pero bueno, ya veremos montado.
Última edición por Riahnnon el 26 Mar 2009 14:28, editado 1 vez en total.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
murciélago
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2008 20:33
Participaciones en quedadas: 1

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por murciélago »

bej escribió:es el que actualmente estamos haciendo: "View of the Leander Tower in Constantinople" de Ivan Aivazovskyde de 2.000 piezas. ¡¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!!!!! Creo que el índice de dificultad lo vais a tener que aumentar ¡madre mía! hay piezas de 50 tamaños diferentes, así que podéis imaginar cómo es el resto. :nono:

Si no enloquecemos con él lo "colgaremos" en la Galería de Puzzles. Aquí va:


Imagen

Comprado en la tienda Poly del Centro Comercial de Loranca (Fuenlabrada). Las piezas son muy finas y resulta complicado averiguar dónde va cada una. Hay piezas que puedes encajar en varios sitios. Y dándole la vuelta a las piezas tampoco sabes si están bien colocadas. :evil: :evil:

Además, las filas y columnas del puzzle no son rectas (excepto el borde) sino que hacen una pequeña onda.

Nos queda la parte del cielo (amarilla y gris) y estamos enloqueciendo por momentos. :nono: :nono:

Cuando esté terminado lo colgaremos en la galería de puzzles.
El que habla sin prestar atención es mudo

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por a1b2 »

Yo no había visto esta nota hasta hoy, pero mj traía puzzles a la quedada y me contó lo de Torrelodones y entonces, allí conseguí 3 de 1000 piezas, q es lo q quedaba en Torrelodones. Eso sí, son mas feos q Pifio, pero a mí no me importa.

Avatar de Usuario
katrinaestaki
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 04 Sep 2008 21:55
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Cercedilla

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por katrinaestaki »

madre mia!!!!! si que son feos ¿eh?... bueno, para montarlos y luego desmontarlos, vale... pero si luego te empeñas en colgarlos!!!!!!! eso ya es muuuuuy fuerteee
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por beatriz »

Pues a mi este puzzle me gusta, "View of the Leander Tower in Constantinople" de Ivan Aivazovskyde de 2.000 ,

Aunque si tiene pinta de ser un poco martirio, mirare a ver si le pillo en el poly de torrelodones.

Pero la dificultad, da despues una mayor gratificación , una vez termindo. :salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por MJ »

beatriz escribió:Pues a mi este puzzle me gusta, "View of the Leander Tower in Constantinople" de Ivan Aivazovskyde de 2.000 ,

Aunque si tiene pinta de ser un poco martirio, mirare a ver si le pillo en el poly de torrelodones.

Pero la dificultad, da despues una mayor gratificación , una vez termindo. :salta:
En el de Torrelodones no está sólo quedan estos dos:

Imagen

Imagen

El segundo no estoy segura si es este o el de otra chica y por supuesto este:

Imagen :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por beatriz »

Gracias mj, pero................ hace falta que te diga lo que me parecen esas tres joyas de la corona ?????

De todos los modos me pasare pues quiero hacer algunas adquisiciones, quiero la capilla sixtina yaaaaaa, pero tendra que ser de 3000 que el 8000 no lo encuentro por ningun lado, ya esta descatalogado.

Perooooooo, quiza alguien lo a visto en algun sitio, que lo tengan, si es asi avisarme porfa .......


graciassssssssssss
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por FARRI »

Hola Beatriz, yo tengo varios puzzles. Me gusta hacerlos y no suelo ponerlos en cuadros (algunos sí que los preparé, pero no tengo espacio suficiente para montarlos; prefiero de +3000 piezas y son grandes), así que, una vez terminados, los guardo en su caja. Concretamente el de la capilla sixtina de 8000 piezas lo tengo completado y metido en la caja dividido en capas (es fácil volverlo a montar para ver que no falta ninguna pieza), y si se quiere se puede desmontar de nuevo para reconstruirlo.

Si te interesa, podría 'venderte' el puzzle de la capilla Sixtina de 8000 piezas, pero el problema es que resido en Castro Urdiales (Cantabria) y voy a Madrid pocas veces (alguna por motivos de trabajo cada 3-4 meses y suele ser viaje en el día, a veces 2 días). El precio de venta ... lo que ahora cueste un puzzle de ese tamaño (o lo cambiaría por otro de tamaño similar, si se garantiza que el nuevo tiene todas las piezas). Si te interesa, indícamelo mediante un MP, y estaríamos en contacto para intentar coincidir la próxima vez que fuera por Madrid.

Como tengo varios puzzles en cajas (algunos rehechos dos veces), y otros los he perdido en las mudanzas, hace algún tiempo he comprado un programa para el ordenador (Jigsaws Galore) que permite hacer puzzles con el ordenador. No es lo mismo que tocar las piezas, pero me sirve 'para quitar el mono'.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Super Oferta Puzzles de 3.000, 1.500 y 1.000 a 2.99

Mensaje por Molius »

he estado hablando con beatriz y encantada me ha cedido el puzzle asi que si me dices que puzzle quieres te le consigo y asi me envias tu ese y te envio yo este y listo ademas asi aprovecho la ofertilla de juguettos para pillarle

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”