Ya se que no soy ningun experto en esto ni mucho menos, pero creo que nunca en toda mi vida me he sentido mas frustrado de lo que he estado estas dos semanas, le he dedicado un minimo de 2 horas diarias, hay dias en los que he estado mas de 6 horas ( se nota que estoy de vacaciones) y en dos semanas no he sido capaz de colocar mas de 100 piezas, este puzzle me ha superado por todos los lados hasta el punto de que hoy lo he metido todo en bolsas y lo he vuelto a guardar en el fondo del armario donde no lo pueda ver mas, despues me fui de nuevo a la tienda y me traje uno de esos de heye de 2000 con colorines por todos lados, he estado toda la tarde con el y aunque he puesto pocas piezas, ya tengo todo clasificado y separado y es que necesitaba algo un poco mas facil para subirme la moral.
Esta es mi pequeña presentacion, espero pasarme a menudo por aqui para aprender de los maestros y si alguien de la provincia de pontevedra tiene ganas de montar un puzzle de 4000 ahora que viene el veranito, yo me comprometo a llevarselo a casa y cuando lo termine ( si es que se puede

hadriamgr@hotmail.com