Empiezo con el borde como es costumbre en mi,como siempre; sin prisa, sin pausa,disfrutando.
Ahí dejo las primeras fotos:

Estas piezas son las únicas que trae mal cortadas,la cuchilla en ese punto no cortaba bien,evidente.

Pues que vamos a opinar....juntalas todas y liate a clasificar piezas.Esto teniendo en cuenta que tengas espacio y tableros.Modesto escribió:Si me equivoco, que alguien me diga. A partir de enero haré el Zodiaco de 9000 piezas. Mi último gran puzzle pues no queda pared para colgarlos ajjaja
A no ser que me encarguen uno o me cambie de casa
Vienen dos bolsas, y creo que para cada parte del puzzle. Digamos: la de arriba y la de abajo. Como yo disfruto de esto y no tengo prisa ni ganas de acabarlos jajaja puedo mezclar las dos bolsas. Tal como dicen ustedes que hizo Permeables. ¿Qué opinan?
Saludos y gracias!!
Como se puede apreciar, la única dificultad que le encuentra Permeables al puzzle es tirarle la foto al final.permeables escribió:La verdad que 18000p piezas si que es un monstruo Fabrofer,es enorme,ya veremos para tirarle una foto una vez armado.
No sólo al final,también durante el proceso,como ya he armado varios grandes sobre mis tableros se que 18000 piezas seria bastante complicado en casa.Lo tengo ya en la lonja debajo de casa,poca luz natural,la artificial pondré Led y solucionado.Aquí si puedo de vez en cuando juntar los ocho tableros y tirarle fotos al conjunto.Miguel81 escribió:Como se puede apreciar, la única dificultad que le encuentra Permeables al puzzle es tirarle la foto al final.permeables escribió:La verdad que 18000p piezas si que es un monstruo Fabrofer,es enorme,ya veremos para tirarle una foto una vez armado.![]()
![]()
Mira,lo que te decía es que lo tengo clasificado por colores en bolsas.En la foto se ven las verdes,blancas y dos bolsas de rojas,el resto esta en la caja,faltan las del borde y las cremalleras,estoy con ello,claro.gijon4ever escribió:Que bien Perme. Siempre es una gozada leer tus seguimientos.
Hubiese estado bien alguna imagen del final de la clasificación, momento importante en puzzles grandes. En este caso, ademas, con tanto colorido.
Pues nada, valor... y al toro![]()
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk