Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Después de un primer intento de montar este puzzle en 1990 que se tuvo que interrumpir y abortar porque la habitación en la que lo construía iba a albergar invitados, 26 años más tarde, me dispongo a romper la barrera de las 7500 piezas. La otra vez me quedó todo el cielo negro por montar, relativamente poco, pero dada la belleza extraordinaria de este puzzle, será como si lo construyese por primera vez.
Qué barbaridad de puzzle, una joya en todos los sentidos. Se me escapó por un pelo hace un mes, es un gusto ver que alguien lo arme y haga el seguimiento. ¡Éxitos!
Opino igual que los demás, un gran reto.
Y no parece fácil, ya que los colores son muy homogéneos; ahora bien, quedará estupendo una vez montado.
Te seguimos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Tal como ha dicho alguien, el color oscuro abunda en el puzzle. Recuerdo los colores oscuros de la creación del hombre, y fue lo que más me costó. Pero todo saldrá bien. Adelante!!
Qué emocionante, aunque llevo bastante tiempo visitándoos, es el primer seguimiento a la creación de un puzzle de estas dimensiones que sigo, así que deseando ver tus avances. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo puzzlero.
Menudo reto. Estoy deseando ver el seguimiento. Ya puedes subir muchas fotos. Un saludo y mucho ánimo.
- "A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy."
- "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" T. Calcuta