El paquete tardo solo 2 dias en cruzar todo Estados Unidos y llegar a Bs As Argentina. Luego de eso tardo 5 meses en llegar a mis manos. El correo local es una verguenza, perdieron el paquete en una oficina de 6x 4 mts, INCREIBLE!.
En fin, luego de llegar a mi casa saque las primeras fotos:

Al parecer la edición es del 2009, lo busque en Argentina y no lo consegui. Como pueden ver vino con su film original. Como ya saben, la caja viene con las bolsas A y B cada una con 4560 piezas la garantia del producto, una guia dando consejos y contando la historia de la pintura y una lamina ( a mi parecer muy necesaria) de 81cm x 58 cm.

Este es mi primer puzzle de 9000, mi maximo anterior fue 5000.
El destino final sera dejarlo como un mural en mi sala de estar.
El plan es no separar las bolsas (Lo quiero disfrutar, no lo quiero sufrir)
Evaluando las alternativas, opte por empezar con la bolsa "B" que a mi parecer es la mas complicada.
Una vez abierta la separe en 4 partes iguales de 425grm para poder realizar la separación mas facil y ordenada:

Una vez realizada la separacion de las 4 bolsas, comenzare con el armado sobre una placa de MDF/Melamina de 5mm para su posterior pegado.
Ire subiendo conforme vaya avanzando. Espero les interese. Tratare de subir la mayor cantidad de fotos posibles. Se aceptan criticas y consejors