Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron otros dos, así que se me han juntado unos cuantos. Con estos 6, no he querido perder la oportunidad de comprarlos, porque su precio era realmente atractivo (oscilaban entre los 3,50€ - 4,50€) Vamos, muy baratos bajo mi punto de vista. ¿Qué os parece a vosotros?
Quería haceros una pregunta, los Clementoni los conozco bien porque he hecho uno y terminado casi otro. ¿Pero como son los Jigsaw? No se por cual empezar, si el de la Fontana Di Trevi, el de New York, alguno fluorescente...
¿CUAL HARÍAS TU? Pensar que solo llevo dos puzzles, no seáis malos y me pongáis el peor

Os pongo unas fotos para que los veáis. Al menos las imágenes tienen buena calidad, si los puzzles son así de buenos, estarían genial, pero hasta que no los abra, no lo sabré jeje.

Muchas gracias a todos y sobre todo perdonad por la parrafada vale????
Por cierto, acabo de ver las fotos, y por ejemplo la Fontana Di Trevi no es como la foto, sino que sale perfecta, con muy buena calidad, bueno todos son así, excepto el fluorescente de New York (el tercero) que ese es otro tipo de tonalidad/foto.