Vamos a ver os cuento...
Resulta que me he tragado las millones de páginas de los puzzles y resulta que por mi misma llego a los 175 euros (176 más o menos aunque creo que quitaré alguno porque me parece una barbaridad para ser pobre

) Pero me gustaría que hicieramos el pédido en conjunto para que nos beneficiaramos todos (y porque ya os digo que creo que bajaré de esa cantidad)
La movida es que como dice MOLIUS es mucho dinero para mi. Sumando vuestros puzzles que son 231.45 euros más mis 175 euros en total son 406.45 euros UNA BARBARIDAD PARA MI ECONOMIA!!!
Así que propongo, si os parece bien y si no me contáis, que pongámos una fecha límite y yo os paso mi cuenta bancaria por privado. Me mándais el dinero poniendo vuestro nick en el concepto... y luego me fugo a las Bahamas con todo vuestro dinero!!!

Bueno es más o menos mi plan

Pero voy a disimular un poco... jejeje... así que eso si realmente estáis interesados me mandáis un privado para que os mande mi cuenta bancaria. Si a alguien le parece mal que me lo diga y si alguien tiene problemas de solvencia

(como yo) pues también que me lo diga.
Así que si queréis ponemos de fecha límite el 15 de Agosto y yo después de ese día (el día 16) hago el pedido por internet. Cuando me llegue podemos quedar una tarde la gente de Madrid y se lo doy y a los que no pues en la kedada de Octubre.
Me vais contando que os parece.
Saludines