Hola Jordi, ciertamente es suerte. Venía precintado. Más teniendo en cuenta que este puzzle tiene, según creo unos 25 años de antigüedad.jordi escribió:Como me gusta este puzzle.
Descatalogado y lo consigues nuevo, eso es ser suertudo!![]()
Ya me iré pasando. Tengo curiosidad por saber si las piezas y el patrón son diferentes a la versión más moderna que hay (la de la caja negra)
Ánimo.
Hola paisano. Yo para esto soy un desastre. Todo caos y descontrol jeje. A ver como acaba la cosa. Hoy he empezado a separar piezas.b04bd1l escribió:Enhorabuena por la adquisición. Tengo entendido que es el patrón más entretenido de ese puzzle (es la misma versión que yo tengo). Te seguiré atentamente así que ya te lo puedes currar que así me facilitas las cosas para cuando monte yo el mío.
Hola Modesto, ahora que estoy clasificando piezas pinta difícil. Pero ese es el reto. Gracias por tu seguimiento.Modesto escribió:A veces me quedo asombrado por los puzzles-reliquias que aparecen en el foro. Madre mía, que maravilla!! Tienes un gran trabajo por delante, Iliberis. Estaré muy atento a tu seguimiento.
Gracias luchino. A ver que tal se da la cosa.luchino escribió:Una maravilla, desde luego.
A mi me parece muy difícil, te seguiremos...
Ya sabes que esto es muy subjetivo pero mi primera clasificación es esta:b04bd1l escribió:¿Qué 7 tonalidades has podido distinguir así a bote pronto?