Hola.
He comprado un puzzle de la casa falcon y me gustaria saber alguna cosa primero que tal es esta marca y si alguna persona me puede pasar informacion de que tal salen las cajas que llevan 2 bolsas de puzzles diferentes naturalmente dentro de la misma, que consejos me podeis aportar a la hora de hacerlo, por otro lado decir que cada una es de 1000 piezas.saludos.
Puzzle falcon.
- gijon4ever
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Re: Puzzle falcon.
Yo no digo nada que se me ve el plumero
Enviado desde mi móvil
Sent from my phone

Enviado desde mi móvil
Sent from my phone
- Dick644
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
He optado por huir de ella tras leer los comentarios de gijon4ever -y ver su lista de adquisiciones
-, temo que una vez haga un Falcon reniegue de todos mis puzzles pendientes y sólo quiera hacer los de esa marca, lo que supondría una catástrofe
pues de todos los que tengo sólo uno es Falcon, por cierto, regalo de gijon4ever
.
Quedas avisado de los riesgos de hacer un Falcon

Quedas avisado de los riesgos de hacer un Falcon

- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
- Dick644
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Tomo prestada la frase de Gijon4ever, no digo nada que se me ve el plumero
, otro más para las wishlist 

- hercules
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Hola.Dick644 escribió:Tomo prestada la frase de Gijon4ever, no digo nada que se me ve el plumero, otro más para las wishlist
Gracias a todos por contestar, me podeis indicar el significado de vuestras respuestas, pues no las entiendo, por otro lado hay que reconocer que ha pesar de ser unos puzzles pequeños las imagenes de la caja no ayudan en nada se ve todo borroso y muy difuminado, he clasificado piezzas pero los colores casi imposible de distinguir.saludos.
- hercules
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Hola.
Escribo aquí para no abrir otro hilo sobre una marca de puzzles de la que me gustaria tener referencias de ella se llama mondopuzzles, seria para hacer uno cuando termine el que estoy haciendo, seria sobre 1000 piezas pues me gustan mucho cualquiera de ellos me valdria, cualquier tipo de informacion al respecto como encaje etc... y todo lo que se os ocurra,saludos.
Escribo aquí para no abrir otro hilo sobre una marca de puzzles de la que me gustaria tener referencias de ella se llama mondopuzzles, seria para hacer uno cuando termine el que estoy haciendo, seria sobre 1000 piezas pues me gustan mucho cualquiera de ellos me valdria, cualquier tipo de informacion al respecto como encaje etc... y todo lo que se os ocurra,saludos.