He de decir que el puzzle más grande que he montado hasta ahora es uno de 5000, Maravillas del mundo submarino de Ravensburger. Y llevo algún tiempo montando solo de 1000 a 3000 piezas, así que he dado el salto al vacío, pero es que las ilustraciones de Collin me encantan!
Bueno aún no he comenzado la fase inicial de clasificación, entre semana con el trabajo y el resto de obligaciones es más difícil, pero como este finde pasado terminé con el que estaba (Símbolos de Norteamérica, 1500 piezas, Educa), estoy con mono y llevo varios meses con La librería Mágica en el armario llamándome cada vez que paso por su lado!

Es probable que esta noche comience con la fase inicial, e iré publicando aquí mis avances, de momento comparto con vosotros la ilusión del "unpackaging" y algo que me resultó gracioso en el manual que pone literalmente "...si hubiera algún momento en el que ya no avanzase más, lo que es natural en un puzzle de tal magnitud..." jajajajaj ya no sé si estoy bien de la cabeza, pero la verdad que me divierte muchísimo!
Bueno os dejo las primeras imágenes....
P.D: ya haré otro post con la mesa puzzlera de fabricación propia para quienes se interesen, y es que es una maravilla!!!!