Hola a todos! Parece q sois una gran familia puzzlera y por eso he decidido unirme. Os comento:me he mudado a un piso nuevo y parece q al anterior inquilino l gustaban los puzzles y que se ha olvidado llevárselos todos , y ya que el invierno está al caer me han entrado ganas d probar suerte a ver qué pasa jejejej.en concreto son 3 puzzles,pero uno lo voy a descartar xq me parece bastante complicado por el momento,la duda la tengo con los otros dos:
##el maravilloso mundo de los libros## es el q más me gusta estéticamente, pero tiene la bolsa abierta, x lo q no se si están todas las piezas...
## maravillas del mundo##no me gusta tanto,pero la bolsa d las piezas está sin abrir, así q supongo q está entero.
Cuál me recomiendan para empezar en el mundillo? Mi experiencia es casi nula, el último puzzle q monte fue de 200piezas hará 30años jajajaja. Los dos son de 2000piezas y d la marca ravensguer o algo así xd( no tengo la caja a mano ahora mismo para ver el nombre exacto)
Muchas gracias anticipadas a todos por las repuestas[*]
Saludos&duda
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Saludos&duda
Si Roma no se hizo en un día, un puzzle tampoco
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Saludos&duda
¡Bienvenido!
Yo creo que es mejor que empieces por el que te gusta más la imagen. Te vas a motivar más si en algún momento te desesperas. Si le gustaban los puzles lo más seguro es que tenga todas las piezas, yo las tendría
Yo creo que es mejor que empieces por el que te gusta más la imagen. Te vas a motivar más si en algún momento te desesperas. Si le gustaban los puzles lo más seguro es que tenga todas las piezas, yo las tendría

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Saludos&duda
Eso mismo he pensado yo, a ver si acabo el lunes o martes con la mudanza y ya le busco sitio y le abro un post con el seguimiento..espero q estè competo y no le falten piezas 
Ah, y la marca es Ravensburguer, q según he visto es bastante buena

Ah, y la marca es Ravensburguer, q según he visto es bastante buena
Si Roma no se hizo en un día, un puzzle tampoco