¡¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
No ha habido forma de que me pusiera con él. El martes por fin conseguí hacer la primera separación:
-Bordes
-Piezas reconocibles con letras/símbolos o marcos interiores
-Resto ya veremos si merece la pena clasificar o lo hacemos "a lo bruto".
Pero cuando me iba a poner con él al final acabé montando un Star Wars de 200 para mi peque...
Así que no fue hasta ayer que tuve tiempo de montar el marco y casi enteros los nombres y símbolos de los 12 signos. La idea es seguir montando los marcos interiores y luego ya será más fácil ir rellenando cada uno, así como rellenar los planetas, que supongo que las piezas más o menos irán saliendo solas, y, por último las piezas de relleno del fondo que queden, que no parece que vayan a ser demasiadas y además están delimitadas por zonas.
Es mi primer puzle de esta marca y me ha sorprendido en general positivamente aunque no todo van a ser flores. Os cuento.
Las piezas son gorditas y resistentes, y los colores solidos, definidos y mates (Salvo que la foto o requiera los brillos me parecen un problema si luego quieres colgar el puzle y además creo que en la fase de pegado se le puede añadir algo de brillo si quieres usando unos u otros métodos de pegado).
El encaje también me está pareciendo bueno, sin holguras y, supongo que, además, irá mejorando aún más conforme el puzle vaya estando completo y la imagen se ajuste.
En la parte negativa que me costó un poquito más acabar el marco por tener mal colocadas un par de piezas que encajaban perfectamente en sus "no lugares" y montando el interior también me ha pasado ya un par de veces, aunque en esta ocasión ha sido más fácil distinguirlo porque el dibujo no encajaba bien.
En general la sensación es buena y además me está resultando un puzle entretenido en el que no estoy dejando de poner piezas (Se agradece después del de Elvis que tanto me costó acabar) lo que hace que también te apetezca más sentarte con él. De hecho por lo que he calculado, tras solo 1 sesión ya he puesto aprox el 25% de las piezas. Aquí lo tenéis.