aquí estoy con mi jvh
el finde no pude hacer nada porque, ahora que se puede, fui para el pueblo y no volví hasta ayer...

estuve en el pueblo pensando en mi puzzle! jaja al menos el viernes me quité un poco el mono separando piezas y poniendo el borde
y lo dejé preparado para ponerme en cuanto pudiera
y ayer me puse
es el primer jumbo que hago y me está gustando. Algunas que son azules del todo, caben piezas que no son las que van ahí pero aunque caben y parece que es esa a simple vista, no lo es xD lo bueno que le noto es que al meter la pieza que es se siente como un pequeño "click" al encajar y esas que no son aunque encajan, no hacen cilck xD
por lo demás, estoy encantada

llevaba tiempo queriendo hacer un jvh y es el primero, no es el que más me gusta la imagen pero me da igual

dividí las piezas por forma y luego azules, globos y todo lo demás XD supongo que según haga el todo lo demás lo podré dividir mejor pero por ahora así se queda. Este irá algo más desordenado que los demás jaja es demasiado tentador buscar colores para X globo y no aprovechar de coger todas las demás de ese globo y completarlo xD
esta noche más!