a pesar de ser sólo 2000 piezas viene en 2 bolsas que he juntado y me he puesto a dividir piezas. Empecé dividiendo por forma de las piezas
aquí 1 bolsa ya dividida

ambas bolsas divididas

Es el primer castorland que hago y de momento, me han llamado la atención varias cosas. La primera, el material de las piezas es "raro". No parece el típico material de todos los puzzles a pesar de ser cartón, no es plástico, ni madera, ni cosas raras pero es un poco distinto de los puzzles habituales. No es que sea muy relevante pero al abrir la bolsa, esa primera ráfaga de olor a puzzle que tanto me gusta, no existió!!! este material no huele así, fue una gran decepción

Una vez terminé con eso, empecé a dividir por colores pero sospecho que no estoy consiguiendo mucha cosa XD mi idea era hacer 3 divisiones en cada forma de pieza, agua, rocas y bosque... pues... salvo alguna de agua, el resto creo que van a estar todas mal separadas jajajaja algunas se ve claramente que es agua y alguna se ve claramente que son hojas pero otras no se sabe si son bosque o son el musgo de las rocas, otras no sé si son rocas o son las zonas oscuras del bosque... vamos que estoy dividiendo por dividir porque van a quedar mal separadas xD
y viendo el "desorden" que tengo al dividir que no sé dónde van, supongo que también tendré desorden al ir montándolo porque a saber qué sale de esas divisiones xD