Llevaba un tiempo buscando un puzzle grande para ponerlo en el cabecero del dormitorio y éste ha sido el que más me ha llamado la atención. No creo para nada en todo el tema este de la astrología, pero por los colores y demás me gusta la imagen.
Es la primera vez que voy a hacer un puzzle de este tamaño. Lo más grande que había hecho hasta la fecha era uno de 3000 piezas.
Me llama la atención que ya en la caja del puzzle te indiquen que en realidad no consta de 9000 piezas, si no que son 9120
El puzzle viene separado en dos bolsas con la mitad de las piezas cada una. No las he mezclado porque no tengo sitio físico para hacer el puzzle entero. Es más, he tenido que comprar una tabla para poder hacerlo porque en la otra que estaba usando, la mitad del puzzle me entraba justa, y me gusta que sobre un poco de espacio a los lados.
De momento sólo he separado piezas, aunque me tocará hacer una clasificación de la clasificación

La idea que tengo ahora para arrancar es hacer la parte exterior del arco en el que están los seis signos zodiacales de esta parte e ir montando las columnas.