Gracias por los apoyos.
Kehx escribió: ↑30 Jul 2020 15:36
Me fascina lo ordenados que sois algunos para colocar las piezas, yo no podria, soy mas de tenerlas desparramadas por la mesa.
Que facilidad para encontrar las cremalleras, animo con el, seguro que lo disfrutas un monton!
Sí, Khex, por la falta de espacio no me queda otra que intentar ordenar las piezas en tablas, aunque sean un taco, para tenerlas, más o menos a la vista, sobre la zona libre del puzzle. Con respecto a las cremalleras, lleva su tiempo pero a la larga compensa y ayuda.
haujavi escribió: ↑30 Jul 2020 06:12
luchino escribió: ↑29 Jul 2020 21:57
Un puzzle de esos que les gustará a Haujavi y Kirtane. A mí también me gustan.
Exacto
Qué bonitas quedan así las piezas ordenadas, casi da pena ponerlas

Está claro que lo llevas muy bien, disfruta del puzzle.
Me alegra que sea también de vuestro gusto. Ya he visto cómo se os dan los paisajes con mucho cielo y montañas.
SVI escribió: ↑30 Jul 2020 14:09
Se ve que lo has cogido con gusto.... Disfruta de él y del verano que te dará más tiempo de montaje.
Sí, son de esos que con solo ver la imagen no puede pensar otra cosa que en que en querer para verlo concluido, sin prisas, disfrutándolo, pero sin pausa
Bueno, empecé colocando las piezas que delimitan cielo-árboles y tras las nubes más blancas el resto del cielo, que me dió algún que otro quebradero (ya se sabe que en los educas parece que las piezas entran en varias posiciones).
Siguiente parada .... los árboles. A ver que tal.