De todas las formas no seria legal, ni si no dijera, que igualmente que ella, tambien os los mereceis los demas que llevais tanto tiempo organizando todo, y de una forma tan meticulosa, y en especial tu prit .
¿Que se va hacer con el puzzle vida?
Re: ¿Que se va hacer con el puzzle vida?
Si sirve de algo mi modesta opinion, me parece estupendo y correcto que el puzzle se lo quede mj, ya que ha dedicado mucho tiempo, a la organizacion del evento.
De todas las formas no seria legal, ni si no dijera, que igualmente que ella, tambien os los mereceis los demas que llevais tanto tiempo organizando todo, y de una forma tan meticulosa, y en especial tu prit .
Aunque pensandolo bien prit, mejor dejaselo a mj, porque tu los metes al trastero en una caja. jajajjaja ( es broma ).
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

no te cayes zorzal que tu idea esta genial.
Lo mismo no hay sitio donde ponerle ,y habra que buscar un sitio de esas caracteristicas.
a mi tu idea me parece estupenda
Lo mismo no hay sitio donde ponerle ,y habra que buscar un sitio de esas caracteristicas.
a mi tu idea me parece estupenda
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- puzzle
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Me parece muy bien que los organizadores del evento decidan el destino a ellos les debemos que podamos participar de esta fantástica oportunidad.
Otra posibilidad sería fraccionarlo, enmarcar las partes y que cada participante conserve un parte. Seríamos una "hermandad".
Otra posibilidad sería fraccionarlo, enmarcar las partes y que cada participante conserve un parte. Seríamos una "hermandad".
- Molius
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
jajajsi mj no lo quiere que lo dudo eso que dice esta muy bien que cada uno se lleve una porcion y se guarde para los que no han podido estar como recuerdo un cachito y asi seria nuestro sello de identidad de puzzleros de este foro
- Molius

- Contactar:
eso no lo dudo compañerohablo mas por las personas no presentes que les haria una gran ilusion seguro pero todo lo que se haga estara bien echo en caso de no hacer nada yo me lo llevaria encantado para ponerlo alli en mi cuartel que estan todos flipando cuando se lo enseñe y les mostre nuestro foro jejeej
- MJ

- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues claro que lo quiero
y de hecho me hace mucha ilusión que hayais pensado en mi para tenerlo... de verdad que me emociona mucho... y espero algún día, si finalmente se decide así, tener una casa para colgarlo. Cuando lo vea no sólo pensaré en el puzzle sino también en todos vosotros!!! 
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Molius

- Contactar:
yo creo que hay poco que decidir mary joe te nomino como custodiadora y guardiana de nuestra hazaña por el resto de tus dias jejeje votos a favor

vete buscando sitio que el puzzle va para tu casa

Me parece muy apropiado que se quede MJ con el puzzle, estoy completamente de acuerdo con esa decisión.
Además seguro que ya le tiene mucho cariño, después de tantos días en su casa!!
Además seguro que ya le tiene mucho cariño, después de tantos días en su casa!!
jajaja, ya veras que cariño le va a cojer cuando tenga que volver a cargar con el los 64 peldaños que tiene la escalera de su casa jajajaj
Mariajo, llevo una poleita y lo bajamos por el balcon ?

- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Lo bueno es que podemos ya ponerlo pegado en una madera y que se lo lleve así mostrandolo por toda cercedilla hasta su casa, donde... vaya, el pequeño detalle de meterlo por la puerta
¡Pues que lo ponga en la fachada!