La Crisis Económica, ¿nos viene bien para los puzzleros?
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: La Crisis Económica, ¿nos viene bien para los puzzleros?
Yo creo que si que tiene relación tal y como lo planteas 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
zorzal, Has cambiado el avatar? XQ?
¿La crisis está afectamdo al precio de los puzzles? Podría ser, no me lo había planteado
Uissss, otra vez a pensarrrrr*
PD, javivi, el muñecote de "pensando", ¿se puede incluir?
¿La crisis está afectamdo al precio de los puzzles? Podría ser, no me lo había planteado
Uissss, otra vez a pensarrrrr*
PD, javivi, el muñecote de "pensando", ¿se puede incluir?
- Orión
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
Pues si uno se para a pensarlo es cierto. Estamos más en casa, puzzlear es una afición tan barata como agradecida, se puede disfrutar en grupo, en familia... Todo son ventajas. Pero qué geniales somos!!
P.D.: Javi sin incluyes el pensador a Mali a mí me tienes que poner el babeante a lo Homer Simpson
Por cierto, se pueden subir imágenes GIF animadas y que luego se muestren como tal???

P.D.: Javi sin incluyes el pensador a Mali a mí me tienes que poner el babeante a lo Homer Simpson

Por cierto, se pueden subir imágenes GIF animadas y que luego se muestren como tal???
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Respecto a la crisis pues no solo afecta a los puzzles, afecta a todo tipo de precio de bienes, por eso el ipc no se está disparando tanto como se disparaba. Y no empiezo con disquisiciones económicas que son un rollo...
A ver, para los postdateros, no es el mejor momento para pedir los cambios en el foro, después del encuentro ya intentaré atender a vuestras suplicas. Eso sí, si adivino lo que está pensando Orion y es buscarse su icono como gif animado(sí, se pueden subir y se ven), subirlo al imageshack y ponerlo cada vez que quiera, esas ideas proactivas están muy bien. De hecho si me encontráis el icono que queréis y me lo mandáis seguro que me es más facil ponerlo en la galeria de emoticonos.
A ver, para los postdateros, no es el mejor momento para pedir los cambios en el foro, después del encuentro ya intentaré atender a vuestras suplicas. Eso sí, si adivino lo que está pensando Orion y es buscarse su icono como gif animado(sí, se pueden subir y se ven), subirlo al imageshack y ponerlo cada vez que quiera, esas ideas proactivas están muy bien. De hecho si me encontráis el icono que queréis y me lo mandáis seguro que me es más facil ponerlo en la galeria de emoticonos.
- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
yo no se si tendra que ver la crisis con los precios de los puzzles, pero en mi caso la crisis me ha afectado porque me he quedado sin trabajo, y claro, ante tanto tiempo libre me puedo dar el capricho de pasar las horas haciendo un puzzle, cuando trabajaba esto era impensable, asi que si, en ese sentido si que estoy de acuerdo... yo llegue a este foro precisamente por eso, porque tenia tiempo libre para hacer puzzles, asi que supongo que por eso cada vez hay mas foreros (ojala tuvieramos tiempo para todo, trabajar y hacer puzzles... pero en fin...)
- Orión
- Puzzlero avanzado
Funciona!!!
Hola a todos... 

Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
¡Pues no me había parado a pensarlo! Pero ¿venir bien a los puzzleros? ¿lo de la crisis le viene bien a alguien? (a parte de todos los especuladores/ladrones/etc. que abundan por ahí). Yo, al igual que muchas más personas, soy un ciudadano hipotecado y tiemblo cada vez que Jean-Claude Trichet sale por la tele diciendo "hoy vamos a subir el Euribor..." (además es un tipo que da miedo solamente con verle o si no juzgad la siguiente foto)

¿En que me afecta? En no tener dinero para darme caprichos o pagarme aficiones así que lo de comprar puzzles, apartadito. Es más, puede que la crisis lleve a más de uno a no poderse pagar la conexión a Internet, o que su empresa cierre y ¡alá! ¡a no poder conectarse al foro!
Si tienes un problema serio seguro que no tienes la cabeza ni para hacer puzzles ni para nada... ojalá nos recuperemos pronto de toda esta situación (que por otra parte se veía venir)
Slash

¿En que me afecta? En no tener dinero para darme caprichos o pagarme aficiones así que lo de comprar puzzles, apartadito. Es más, puede que la crisis lleve a más de uno a no poderse pagar la conexión a Internet, o que su empresa cierre y ¡alá! ¡a no poder conectarse al foro!
Si tienes un problema serio seguro que no tienes la cabeza ni para hacer puzzles ni para nada... ojalá nos recuperemos pronto de toda esta situación (que por otra parte se veía venir)
Slash

"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)