Para ello hemos escogido una "novedad" en el foro (entiéndase la ironía):

El montaje del puzzle será largo dado que sólo podré dedicarle un par de horas por la noche y no todas las noches unido a que es mi primer puzzle en muchos años. Por falta de espacio trabajaré sobre 3 cartones pluma de 50x70.
En la primera noche lo único que hice fue hacer la separación de los bordes y de las piezas que pensaba que podían ser del caballo, no me atreví a intentar buscar las cremalleras....(ojalá tuviera el nivel de permeables y otros compañeros para poder hacerlo)
Ya en la segunda noche me dediqué a construir el marco con los bordes:

En la tercera sesión ya me puse a la faena con el caballo y algún avance ha habido:

Tendréis que disculparme que las imágenes no sean muy buenas: ni soy bueno haciendo fotos, el móvil que uso no es una maravilla, la iluminación es bastante mejorable...
Intentaré actualizar el seguimiento cuando se vayan viendo algunos progresos, será lento...

me decidí también a clasificarlas por horizontales y verticales aunque me temo que habré metido la pata en algunos casos, sobre todo en las piezas más pequeñas que me cuesta horrores distinguir sin son horizontales o verticales.