Mañana empezaré con éste.

La verdad que ninguno en concreto, la foto es con el móvil y lo único que hago es dar al botón de ajuste automático, luego la recortó y la subo con la opción que tiene el foro para subir imágenes.
Hola.Pi_pa escribió: ↑07 Nov 2020 09:16La verdad que ninguno en concreto, la foto es con el móvil y lo único que hago es dar al botón de ajuste automático, luego la recortó y la subo con la opción que tiene el foro para subir imágenes.
Siento no haber resuelto mucho tu incógnita pero se me da fatal hacer las fotos de los puzzles y a más no llegó. Hay un hilo en el foro para hacer fotografías por si no lo has visto
El foro no tiene problemas con los tamaños ahora, si es más grande redimensiona automáticamente para que se vea correctamente.hercules escribió: ↑07 Nov 2020 09:40Hola.Pi_pa escribió: ↑07 Nov 2020 09:16La verdad que ninguno en concreto, la foto es con el móvil y lo único que hago es dar al botón de ajuste automático, luego la recortó y la subo con la opción que tiene el foro para subir imágenes.
Siento no haber resuelto mucho tu incógnita pero se me da fatal hacer las fotos de los puzzles y a más no llegó. Hay un hilo en el foro para hacer fotografías por si no lo has visto
Gracias por contestar, pues yo las mias voy a intentar hacerlas con movil o camara fotografica, y por el apartado de fotografia me pasare ya he hecho fotos pero quiero mejorar y por otro lado no recuerdo los tamaños que admite el foro, saludos.