El caso es que estoy pensando en ir comprando un puzzle gigante para cuando termine el que estoy haciendo (allá por el 2050, calculo

Si por algo eres tú el sheriff del forohaujavi escribió: ↑25 Nov 2020 17:56Respecto a seguimientos... El 42000 se hizo por el foro:
viewtopic.php?f=95&t=17610
Estoy de acuerdo. Podría hacer uno por viñetas si me gustara la imagen (de hecho he pensado muchas veces deshacer el Doble Retrospectiva y juntar todas las piezas), pero es que son todas para llorar, la verdad. El de 52k es un quiero y no puedo, han querido hacerlo sin viñetas pero les ha salido un collage muy raro. Creo que podría hacerlo (aunque veo muuuuucho marrón, pero se podría intentar), pero es que es una pena gastarte el dineral que costarán en una imagen tan fea...permeables escribió: ↑25 Nov 2020 19:17Si tengo que ser sincero no me gustan mucho ninguno de ellos,me decidiría por el 42000 solo por ser imagen completa.
Total!!! Si es que duele a la vista... Qué desperdicio, Dios mío, qué pena me da.permeables escribió: ↑25 Nov 2020 19:17No logro entender a quien se le pudo ocurrir algo así,estoy con un pañuelo secando lágrimas.