Seguimiento nuevo!!!!

Me encantan, no lo puedo evitar!
Pi_pa escribió: ↑25 Nov 2020 20:05
Y parece que fue ayer cuando no pasaba de 1000

, poco a poco voy sumando pero creo que en 5000 me pararé por una temporada.
Bueno, es una evolución normal, entiendo. Según vas haciendo puzzles te apetece ir subiendo un poco la dificultad en plan reto, algunos nos paramos en 1000, otros en 2000, otros en 5000... cada uno hasta donde se siente cómodo. Un puzzle de 4000 ya es un reto considerable, así que mucho ánimo. Lo importante no es ir subiendo de número de piezas. lo importante es disfrutar cada pieza que coloques.
El método de las cajas está bien, el problema que le veo es que son de pequeño tamaño y hay que tener muchas para ir metiendo una dentro de otra y no ocupar mucho sitio. Además meter las pequeñas dentro de las grandes vale, pero al revés veo más peligrosa la estabilidad del montón. Yo hace unos años ya que trabajo apilando tableros poniendo gotitas de silicona del chino o de cualquier ferretería para que las piezas no se rocen con las tablas y se estropeen:
A mí me da muy buen resultado, se apilan perfecto unas tablas sobre otras y ocupan un espacio reducido. No tengo ni idea de quién habré aprendido eso
Parece un puzzle bonito, la verdad. Espero ver muchas fotos!!!