Acepto sugerencias de cual podría hacer ahora....tengo en mente una locomotora de 2000 piezas que os parece...

Pues yo recuerdo que mi primer puzzle fue un Mapamundi que las piezas de los países eran la silueta del mismo país....que será otro que buscaré ya que no recuerdo que pasó con el mío jejejeGalimestre escribió: ↑17 Ene 2021 11:19Bienvenido Jonathan![]()
![]()
Por ejemplo, a mi me encantan los mapas, todoooos!!! Me vuelvo loca con ellos. Y me viene al pelo, porque tenemos un experto en puzzles de mapas ,Morzus.
Asi que nada, lo dicho, que te atraiga la imagen y a disfrutar!!!!!
![]()
Mi madre me los tiró todos, así que...Jonathan N escribió: ↑17 Ene 2021 11:40Pues yo recuerdo que mi primer puzzle fue un Mapamundi que las piezas de los países eran la silueta del mismo país....que será otro que buscaré ya que no recuerdo que pasó con el mío jejejeGalimestre escribió: ↑17 Ene 2021 11:19Bienvenido Jonathan![]()
![]()
Por ejemplo, a mi me encantan los mapas, todoooos!!! Me vuelvo loca con ellos. Y me viene al pelo, porque tenemos un experto en puzzles de mapas ,Morzus.
![]()
BienvenidoJonathan N escribió: ↑17 Ene 2021 11:40Pues yo recuerdo que mi primer puzzle fue un Mapamundi que las piezas de los países eran la silueta del mismo país....que será otro que buscaré ya que no recuerdo que pasó con el mío jejejeGalimestre escribió: ↑17 Ene 2021 11:19Bienvenido Jonathan![]()
![]()
![]()
permeables escribió: ↑17 Ene 2021 18:06Bienvenido!![]()
Me intriga ese 2000 de una locomotora se ven pocos puzzles de ese tema,te ánimo a que lo armes sin duda.
Precioso!!! Ese cielo tiene buena pintaJonathan N escribió: ↑17 Ene 2021 18:19permeables escribió: ↑17 Ene 2021 18:06Bienvenido!![]()
Me intriga ese 2000 de una locomotora se ven pocos puzzles de ese tema,te ánimo a que lo armes sin duda.
Es este...