Pedido de puzzles en puzzle-online

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Pedido de puzzles en puzzle-online

Mensaje por jigsaw »

Hola a todos ,

Voy a hacer un pedido de puzzles a puzzle-online, supero el importe mínimo necesario para evitar pagar los gastos de envío, así que si alguien quiere aprovechar la oportunidad para pedir alguno que me comente algo antes del próximo viernes, ok?

:holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Pedido de puzzles en puzzle-online

Mensaje por MJ »

jigsaw yo posiblemente te pida algo si te parece bien ya me voy poniendo en contacto contigo antes del viernes. Mil gracias :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo tb quiero algo aunque te pareza mentira mj jejejej pero si quiero algo el tema sera como hacer pa darnoslo bueno mj me hace ese favorcillo jejejej de que se lodieras aella y ya quedo yo con ella jijiji :silba:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

MOLIUS escribió:yo tb quiero algo aunque te pareza mentira mj jejejej pero si quiero algo el tema sera como hacer pa darnoslo bueno mj me hace ese favorcillo jejejej de que se lodieras aella y ya quedo yo con ella jijiji :silba:
MOLIUS no es que quiera llevarte la contraria pero jigsaw vive en Bilbao y creo que va a ser dificil que me lo de y luego yo te lo de a ti.

Yo pienso lo siguiente: la única manera de que sea rentable es que jigsaw nos de los puzzles en mano. Y la única manera de que ocurra eso es que haya una quedada a la vista (que yo creo que hasta después de Diciembre nada). Entonces la manera en que creo que se podría hacer, si a jigsaw le parece bien, es que los puzzles que queramos se lo ingresemos en alguna cuenta que ella nos de pero siendo conscientes de que esos puzzles van a tardar en llegar y tal vez eso no nos interese.

Que nos lo envie ella creo que puede salir un poco caro. Yo mandé por correo una caja de tres kilos (que no es nada) y me cobraron 7 euros así que imaginar lo que nos puede constar el envio de tanto puzzle. Viendo la página de correos:

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

podría salir por 12 euros hasta 20 kg... lo que no sé es lo que pesa un puzzle porque sino lo podemos pedir entre beatriz, MOLIUS y yo y pagar los gastos de envio entre tres... pero habría que mirarlo...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Estoy totalmente de acuerdo mj
al no saber cuando sera la proxima quedada, es complicado por el tiempo de espera.

si miramos los gastos que pueden ser teniendo en cuenta lo que pediriamos entre los tres, y los compartimos eso ya es diferente. ya me decis algo, a ver que opina molius
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

ok pues bueno a ver lo expongo de otra manera abro un post para peticiones de puzzles a puzzle españa para gente de madrid o cerca que pueda venir a recogerlos ok?? jejeje

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por jigsaw »

Por mi parte voy a hablar con alguien que quizá podría llevaroslos a Madrid, a no ser que vuestro pedido supere el importe mínimo y así no tendríais gastos que repartir entre vosotros, en ese caso podríais hacer el pedido directamente. De todos modos, yo voy hablando con esta persona y en cuanto sepa algo os comento, ok?

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Jigsaw, eres un sol.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Gracias jigsaw es genial!!!
mjagricola@gmail.com

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 11 Sep 2010 12:30, editado 1 vez en total.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

ok guapa muchas gracias mira a ver que te dicen pq creo que nos seria dificil llegar a esos precios aunque como ya digo con un par de cada o asi ahi andariamos jeejje
por si alguno esta perdido este es el enlace para la pagina de los pedidos de puzzles
http://www.puzzle-espana.com/

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por jigsaw »

Si os arregláis para hacer el pedido desde Madrid perfecto, si no, por mi parte puedo presentaros estas opciones:

1- Que un amiguete :salta: que frecuenta la ruta Bilbao-Madrid habitualmente os acerque los puzzles hasta allí, eso sí, max. de 6 en 6 porque por razones logísticas no podría cargar con más a la vez...Por cierto este amiguete es bien conocido por todos vosotros y seguro que estáis de acuerdo conmigo en que los puzzles no podrían estar en mejores manos :wink: Muchas gracias Haujavi por prestarte a colaborar :laola:

2- Enviarlos a tavés de Correos, como dijo MJ 12,75 Eur hasta 20 kg.

3- Enviarlos por un servicio de mensajeria de 24 horas que costaría 11 Eur hasta 10kg

Por mi parte sólo recordaros que si alguien está interesado en que le pida algo me lo diga cuanto antes ya que mañana por la tarde haré el pedido (tengo que hacerlo mañana porque algunos de los puzzles que voy a pedir son para regalar y si tardo más corro el riesgo de que no me lleguen a tiempo).

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 10 Sep 2010 11:43, editado 1 vez en total.

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por jigsaw »

Cuenta con ello Martin :wink:
Martin escribió:Un besote :holas:
Pues pa'ti dos :holas: :holas:

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por jigsaw »

Para los que me habéis encargado algunos puzzles, deciros que me confirméis (aquí o en un mensaje privado) los puzzles que queréis exactamente (nombre,fabricante,nº de piezas,la referencia si la veis...no vayamos a liarla :silba: ) y os enviaré un nº de cuenta en el que podéis hacer el ingreso del importe que corresponda, ok?

Recordaros una vez más (siento ser pesada :oops: ) que me confirméis vuestro pedido antes de mañana a las 20:00, por favor :salta:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”