Dicho esto, hablemos un poco sobre mi afición por los puzzles, la verdad que soy el único en mi casa y de mi entorno con este hobby, pero bueno, lo llevo bien

Todo empezó hace unos 3 años y mis ganas por hacer más, sólo hacen crecer desde entonces, tengo preferencia por los que son obras de arte, aunque el primero fue uno de Elvis en la misma pose que mi avatar, pero a modo de dibujo, colorido y con varios detalles como recortes de periódicos y algunas referencias sobre su carrera rodeándolo (1500 piezas)no es ni el más vistoso, ni el más grande de todos, pero es mi favorito el jodio.. lo hice durante un momento complicado y me ayudó a aislarme un poco de todo, supongo que eso también hizo que me adentrara más y más en este mundillo

Mi máximo de piezas está en 5000, fue La Creación de Adán de Ravensburger, una pasada, lo realicé durante el confinamiento. El caso es que ahora que tengo algo de tiempo y estoy con ganas de hacer uno algo más grande, tengo ojeado el de La Hilandera de 8000 y Bombardeos de Argel de 9000 piezas, ya veré por cual me decanto finalmente.
Gracias por leerme y encantado de estar por el foro