Hola ¡¡¡
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola ¡¡¡
Buenos días para tod@s.
Me presento. Soy Rovervito y soy de Tenerife. Soy un apasionado de los puzzles y trasteando, trasteando localice esta página que me ha servido de mucha ayuda. Os cuento la anécdota:
Tenía unos doce puzzles armados en el garaje, y al mover unas cosas se vinieron abajo quedando practicamente desarmados. Casi nada, unas 16000 piezas. medio mezcladas. Fué tal el cabreo, que mi primera intención fué tirarlos a la basura. Pero recapacité y me dije que no. Y decidí rearmarlos. Pero no conservaba las cajas ni ninguna referencia. Mi primera impresión fué que sería imposible logfrarlo. Pero luego me di cuenta que los reversos tenían distintos colores. Primera ayuda. Pero no tenía nada mas y además, no recordaba los dibujos ni referencias. Lei en algún sitio que muchas estaban identificados con un código en las fichas exteriores. Efectivamente, localice la gran mayoría y pude descargar imágenes de internet. La mayoría de esta pagina. Y así, poco a poco, he logrado armarlos casi todos. Me faltan solo dos. Me faltan piezas de algunos, pero he decidido reconstruirlas. Ya os pediré ayuda. Y colaboración para saber la referencia de uno en particular que no logro identificar. GRacias por todo.
Me presento. Soy Rovervito y soy de Tenerife. Soy un apasionado de los puzzles y trasteando, trasteando localice esta página que me ha servido de mucha ayuda. Os cuento la anécdota:
Tenía unos doce puzzles armados en el garaje, y al mover unas cosas se vinieron abajo quedando practicamente desarmados. Casi nada, unas 16000 piezas. medio mezcladas. Fué tal el cabreo, que mi primera intención fué tirarlos a la basura. Pero recapacité y me dije que no. Y decidí rearmarlos. Pero no conservaba las cajas ni ninguna referencia. Mi primera impresión fué que sería imposible logfrarlo. Pero luego me di cuenta que los reversos tenían distintos colores. Primera ayuda. Pero no tenía nada mas y además, no recordaba los dibujos ni referencias. Lei en algún sitio que muchas estaban identificados con un código en las fichas exteriores. Efectivamente, localice la gran mayoría y pude descargar imágenes de internet. La mayoría de esta pagina. Y así, poco a poco, he logrado armarlos casi todos. Me faltan solo dos. Me faltan piezas de algunos, pero he decidido reconstruirlas. Ya os pediré ayuda. Y colaboración para saber la referencia de uno en particular que no logro identificar. GRacias por todo.
- Boquerón Salao
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Las Hilanderas, Educa 8000
Re: Hola ¡¡¡
Bienvenido Rovervito!
vaya faena y menuda locura volver a rearmar todos los puzzles de nuevo, no debe de haber sido nada fácil
cualquiera no lo hubiera hecho.

Dame fuerzas para poner una pieza más Señor.
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Bienvenido!!!! Queremos ver fotos de esos puzzles !!!!!

- Pi_pa
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 0
Bienvenido, menudo reto tienes por delante 

- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bienvenido, pues si necesitas ayuda, sin duda has venido al mejor sitio posible.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- seismiles
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Educa, Castorland, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 42000
- Puzzle en construcción: Ravensburger, 40320 piezas, Mickey a lo largo de l
Bienvenido.
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)