Autor/Serie: Luis Royo
Nº de piezas:1500
Nº de bolsas:1
Marca:Educa

Este la zona de la esquina me costo un pokillo jejeej ni que decir tiene que como prit bien sabe si no es por natacha me hubiese costado mucho mas jejej
Creo (si no me equivoco) que de alto son 30 piezas y de ancho 50 piezas...Anarkadia escribió:Hola, soy nueva, vereis es que estoy haciendo este puzzle y estoy un poco rayada porque no consigo cuadrar el marco. ¿Seríais tan amable de decirme cuantas piezas hay en el ancho y en el alto? he estado contando con las imagenes pero se ven borrosas y no se si son 49 y 30 o me he equivocado. Muchas gracias
Pues que tambien es de 1500 y la caja es igual, por eso los llamo gemelos xDD pero no tienen nada que ver el uno con el otro, este es:Deckard escribió:Se te ha dado bien. Puedes dejar el otro para otro amigo invisible. Por curiosidad, ¿qué tiene que ver el otro con éste? No estoy muy puesto en estos temas.
Yo caeré en ese también, me gusta mucho. Y supongo que el de la flor del dolor que también me gusta.Alhana escribió: Ahora me toca compararme el puzzle gemelo que es de la diosa ama no zume!!