Autor/Serie: Luis Royo
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa

Yo no tengo el puzzle pero te comento que ese número que viene por dentro normalmente indica el lote fabricado y lo piden porque no salen todos los lotes iguales por lo que aunque te den el número puede que no coincidan las piezas con tu puzzleken2k escribió:Buenas a todos ^^
Ayer curioseando por internet encontré este foro y la verdad es que me quedé impresionado. Antes era muy aficionado a hacer puzzles, aunque con el tiempo fui perdiendo esa afición. Y ahora me está entrando otra vez el gusanillo jeje.
Bueno, voy a lo que interesa realmente. Veréis, me regalaron este puzzle hace un año, lo hice, lo pegué y lo colgué. El caso es que en una de esas "limpiezas generales" que se suelen hacer por casa cada X tiempo perdí un par de piezas (justo en una esquina). Sí, lo sé, pegué el puzzle como el culo xD. El caso es que tengo el cupón típico de EDUCA para pedir piezas perdidas, pero te piden un "Nº de registro" que viene en la caja... la cual no conservo :S
Sé que es un pegote pedir algo nada más presentarme, pero ¿algún alma caritativa que haya hecho este puzzle y conserve la caja, me podría facilitar el número de registro?
Muchas gracias de antemano y os felicito por este foro que está genial.
Es el primer código, SimbelmineSimbelmine escribió:Hola Ken2k, yo tengo el puzzle y la cajalos nºs que me salen son estos, no se a cual de los dos se refiere EDUCA :
13926/401689
G0271027145
Espero que te sirvan de ayuda.
Supongo que depende de la marca Alegriaaa, yo por suerte de Educa aún no me ha faltado nunca una pieza. He pedido a Heye, y creo que me tardó entre 2, 3 semanas. También pedí una vez a Sunsout, pero me enviaron mal las piezas y me tardaron muchísimo, pero ya es una marca americana ...alegriaaa escribió:Por cierto, cuando pedís las piezas perdidas, os suelen tardar mucho? es que yo no podría esperarme mucho, incluso hay muchos que a falta de pocas piezas ya le he dao la cola a lo hecho para que no se desmorone...
Este puzzle no hago más que mirarlo y no dejo de quedarme embobada, me encanta, chulísimo.
A ver, es por descarte, si miras los catalogos de este año de cada marca podrás ver los que siguen en catálogo, por ejemplo este que es de Educa tendría que venir en el de este año, que ya puse en este tema o que puedes ver en la página web de Educa. De todas las marcas amablemente Casius(muchas graciasalegriaaa escribió:Es que el mío le quedan unas 20 piezas por poner, o sea, ná, lo podía haber acabado esta noche mismo pero no había ganas, y tengo unas cuantas que no aparecen ni creo que aparezcan....es de EDUCA. Ah, y otra cosa, cómo puedo saber si está descatalogado???? es que he estado buscando pero no sé cómo saberlo, teneis algún tema puesto aquí?