Como digo, me considero muy muy novato en esto ya que llevo muchos años sin hacerlos y por aquel entonces los hacía a ojo, sin ninguna técnica o estrategia, algo que con el paso del tiempo veo que era bastante "kamikaze". Creo que va a suponerme un reto enorme dadas mis limitadas habilidades, por ello cualquier sugerencia es más que bienvenida. También le añade dificultad el número de piezas, sabía que era grande pero no ha sido hasta que he abierto la bolsa cuando me he dado un golpe de realidad acerca de la magnitud de este.
En las últimas semanas, mientras me decidía si comprarlo o no, he estado recorriéndome el foro leyendo algunos de los seguimientos que hacíais y me he animado a compartir el mío por dos razones: Para tener un registro del avance que voy haciendo y poder tener una sensación de progreso y, además, porque puede que a algunos os interese ver como un principiante se enfrenta a esto. También he podido aprender viendo como algunos abordáis los puzzles y mi plan en principio es hacer una separación por colores + bordes y posteriormente ir montando las partes más reconocibles para ir restando piezas a la enorme montaña que me espera en la caja. Según he podido ver, el hecho de que sea un puzzle sobre arte complica aún más su montaje al haber partes poco diferenciadas fruto de las pinceladas y los colores similares en distintas partes del puzzle.
Poco más que añadir, iré haciendo reseñas cada x tiempo, según vaya haciendo avances reseñables, ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera al estar en mi último año de carrera universitaria. Un saludo a todos, cualquier consejo, palabras o recomendación será más que bienvenida.