¿Nuevo en el foro? Lee esto (no soy el administrador ¿eh?)

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

¿Nuevo en el foro? Lee esto (no soy el administrador ¿eh?)

Mensaje por Slash »

[Advertencia, Warning, Achtung: Este post puede ser demasiado largo, así que advierto
en la primera línea de ello para quien no quiera seguir leyendo]

Hola a tod@s:

Como usuario reciente del foro (que no haciendo puzzles) y tras leérme la inmensa cantidad
de mensajes, post, felicitaciones, aclaraciones, lo mejor, lo peor, los videos, etc.
(¿vale cómo cifra a incluir la cantidad de horas que lleva leer los hilos relativos al encuentro
de Cercedilla como uno de las cifras del encuentro? ¡yo creo que sí!) y, sobre todo, tras
intentarme hacer una idea de lo que habéis logrado solamente quería deciros que me
habéis dejado alucinado. Sino había expresado nada al respecto anteriormente es porque
quería leer toda la información. Enhorabuena.

[MODE: William Wallace ON]

Desde aquí quiero hablaros de unos seres extraños que poblamos el foro (¡ojo! que me incluyo)
y que a veces parece que no existimos: los nuevos o, mejor todavía, las personas que no hemos
podido ir a una quedada. ¿Qué nos pasa aquí? Pues esta es mi reflexión en voz alta: primero
nos registramos, nos presentamos y tenemos muchísimas ganas de participar pero.... ¿de qué
se habla principalmente? ¡De los encuentros! y para alguien que no ha ido qué es lo que puede
decir al respecto: enhorabuena (de corazón), sois los mejores (de corazón), qué envídia (también
de corazón), etc... pero poco más. Así que es como si hubiésemos entrado en una casa y nos
quedásemos escondidos en una esquinita sin abrir la boca...

¡Pues muy mal! Los nuevos aquí estamos para aportar sabia nueva y, a lo mejor a veces
tendremos algo de razón. Así que tenemos que "ir más lejos" del mensaje de bienvenida, de las
felicitaciones en los cumpleaños, de las felicitaciones a las personas que van a los encuentros,
y abrir, cerrar, criticar, opinar en hilos con nuestros mensajes que son tan importantes como
los de los que más llevan...

Quizá nunca acudamos a un encuentro, quedada o reunión, pero aquí hay una gente que hace un
trabajo que es para quitarse el sombrero. A mí me gustan los puzzles, es una de mis aficiones
y este sitio es genial. Unamosnos todos (junto a los veteranos, claro está) para que surjan hilos en
los que podamos participar, porque sino acabaremos marchándonos por donde hemos venido, pero eso
sí, sin despedirnos...

¿Qué pasa que no tenemos nada que decir? ¿Cuándo se creó el foro ya se conocían las primeras
personas que participaban? ¡No! Tenemos que participar y más....

Imagen

[MODE: William Wallace ON]

Ya me he quedado a gusto. Siento que tengo cosas que contar pero también me siento pequeñito
en una esquina con el cartel imaginario de "NO HA ACUDIDO A NINGUN ENCUENTRO" colgando y que
lo ve todo el mundo... pues no me voy a resignar. ¿no os coméis a nadie verdad? ¡pues eso!

Como no sé dónde colgar este hilo (tampoco sé qué temperatura es la idónea para lavar la ropa de color
y por eso siempre llevo ropa negra) espero que los moderadores, administradores o simplemente el PHP
o MySQL o quien sea que me indique sí está bien aquí o no y, si lo considera necesario, que lo mueva
(o lo borre).

Gracias a todos los que me habéis leído hasta el final.

Slash

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: ¿Nuevo en el foro? Lee esto (no soy el administrador ¿eh?)

Mensaje por MJ »

Totalmente deacuerdo contigo :plas:

Voy a confesar una cosa a expensas de ser expulsada de este foro: ODIO dar la Bienvenida a gente que nunca vuelve a participar :oops: (lo siento tenía que decirlo y encima ahora que soy la moderadora del foro de Bienvenidas :roll: )

Es verdad que despues de un Encuentro llega la borragine... mogollón de gente conectada a todas horas leyendo, escribiendo...

Sin embargo recuerdo los días en los que había cuatro usuarios en el foro... :oops: ... podía crear mis propias mensajes y mirarlos una semana después y nadie me había dicho nada (bueno los otros tres usuarios :roll: )...

Me encanta leer mensajes interesantes, nuevos temas, temas largos ( :silba: ) a los que pueda responder... y me encantaría volver a leer esa clase de temas escritos por personas muy diferentes... consiste en pasar de ser un mero espectador a un activo valioso.

Por eso me encantaría y alegraría que todos aquellos del rincón... sí, vosotros los del rincón!!! :arrow: , del rincón que yo forme parte una vez (porque todos hemos pasado por ese rincón y al que todos podemos volver de vez en cuando) salten (ale-hop) y comienzen a plantear temas de los que podamos debatir y compartir...

Y por eso... jejeje... ¿Te animas Slash? Este es un reto para ti (hoy es para ti y mañana puede ser para otro que quiera coger el relevo) ... crea un mensaje interesante en el que todos podamos participar que no tenga nada que ver con el Encuentro... :mrgreen: ... ¿Te animas? :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

zorzal escribió:Querido Slash , has entrado en terreno , muy poco estable, y lo mas probable es que se produzca una :

Imagen

Asi que , yo crearia una nueva seccion de "¿Nuevo en el foro?", y abrir nuevos hilos de comunicación por alli.

Ahora que han echo un ERE de Moderadores, puede que se pueda reorganizar y dar un lavado de cara al foro y asi aprenderas a que temperatura se lava el color (incluso el color negro) , desde el cariño :holas:

Por cierto vuelven los Guns and Roses, creo que sin el gutarrista :silba:

:holas:

Saludos.
No entiendo a lo que te refieres con "terreno muy poco estable"...

Y siento mi ignorancia pero ¿qué significa un ERE de Moderadores? :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

Yo soy de esos denominados "El nuevo" (llevo dos dias) y nunca he ido a ningun encuentro, pero no por ello me siento marginado en un rincon. Me considero uno mas, con los mismos derechos y obligaciones que los que hayan podido ir a los 4 encuentro. Algun día si puedo, iré, y no poer ello seré mejor que uno que acabe de entrar al dia siguiente del encuentro. Quizas en ese tema de los encuentros (que yo tampoco he escrito mucho...o incluso creo que nada), no puedas decir mucho, pero el foro no empieza o termina en los encuentros, hay mas temas, y si no lo encuentras puedes consultar a los moderadores abrir a lo mejor un tema que quizas no tenga que ver mucho con los puzzles, pero te apetezca , y así te integras mas.

Creo que la integración empieza y termina donde cada uno quiera....como en la vida misma.

Somos un foro mas bien pequeño, no se los usuarios que abrá, pero "activos" no creo que haya mas de 100, así que no te costará salir de ese rincón, aquí creo casi se conocen todos así que como te dice MJ da ese salto del rincon. Imagina un foro con 4.000 usuarios registrados (unos 800 activos") como otro al que pertenezco, o saltas tú o te quedas atrás, y hay muchos que nunca despues de años han ido a encuentros...pero son una parte importante como los que si van.

saludines
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

prit escribió:Querido Slash

Coincido plenamente contigo... habría que hacer un ERE de Encuentros para q no se hablara tanto de encuentros y más de puzzles!
Pero que corcho es un ERE :evil:
prit escribió:Por ejemplo, algo actual... qué te parece el último puzzle que me ha regalado MJ? http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2014
Vale... ya se que es horroroso pero no tenía porque enterarse todo el foro que te lo he regalado yo :roll:
prit escribió:Bromas aparte, hay muchas cosas interesantes que se han dicho en este foro y que seguro que todos los nuevos, incluso muchos de los que fueron al último encuentro todavía no han leido...

Leíste por ejemplo este interesante post sobre cómo cada uno organiza sus fichas? Qué te parece la técnica de danidani y mystral?
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1370

y cuando MJ fue abducida?...
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1744

Nos has contado ya cuantas piezas has puesto?
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1499

No tienes ninguna anécdota q contarnos que te sucedió mientras hacías un puzzle??
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1474

Y a que no sabes por qué vetyko huele los puzzles nada más abrirlos?
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1424

Te viste tentado por patricia a comprar por 30€ en oferta un puzzle de 1000 piezas?
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... php?t=1481

Y el encuentro casual de Adriana con un tipo muy raro..
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1471

En fin... hay tantas cosas interesantes dichas en este foro que no tienen nada que ver con los Encuentros!!! y sólo hay que retroceder unas páginas...
A pesar de resultar :salta: tienes mucha razón hay muchos temas donde hablar y muchos otros para crear!!! :mrgreen:
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

zorzal escribió::holas:
Esto tampoco lo entiendo... :shock:
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Vale ya se lo que significa:

Expediente de Regulación de Empleo... lo veo todos los días en el curro y no sabía la contración :oops:
mjagricola@gmail.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Los antes moderadores y ahora "puzzleros honorificos" estan en paro? entran en la bolsa de trabajo? :silba: han tenido indemnizacion, a sido despido improcedente? :lol:

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por zahoneo »

pues también uno es nuevo por aquí... y entiendo lo que planteas slash, pero todos esos mensajes que todavía no se han escrito, todos esos temas interesantes que no se han planteado, todas esas conversaciones que no se han iniciado... ahí están para que seamos nosotros los que los iniciemos... nuevos y existentes, el que un hilo lleve meses sin una respuesta no quiere decir que puedas llegar y ponerle tu opinión o tu experiencia

la gente que lleva aquí tiempo, que se conocen en persona unos a otros, que han participado en encuentros... hacen lo que tienen que hacer... comentar toda su experiencia lo máximo posible, ayudandose de esta herramienta... y no por ello desplazan a nadie ni arrinconan a nadie, simplemente hacen lo que haríamos todos

a lo que voy es a que los veteranos no arrinconan a los nuevos, somos los nuevos los que nos arrinconamos a nosotros mismos... poner un post interesante? pues no se si algo sera del interés de las personas que por aquí pululan hasta que no lo pongo... y después de ponerlo, a esperar a ver si alguien comenta algo o no... que nadie comenta nada... pues a seguir, ahí ha quedado lo mio para el que quiera aprovecharlo, y cuando me parezca soltare lo siguiente que me apetezca, que para eso estamos en un foro

avalanchas??? mande??? lo que??? cuando??? como??? por que??? ein???

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿Nuevo en el foro? Lee esto (no soy el administrador ¿eh

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 21:57, editado 1 vez en total.

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:Vale ya se lo que significa:

Expediente de Regulación de Empleo... lo veo todos los días en el curro y no sabía la contración :oops:
pues ten cuidado no sea que tu nombre esté incluido!!! :mrgreen: dios no lo quiera!!!!!

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Osiris escribió:

pues ten cuidado no sea que tu nombre esté incluido!!! :mrgreen: dios no lo quiera!!!!!

Osiris, no llames a las brujas que estas ya vienen solas ( y mas a menudo de lo que nos gustaria.)
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Osiris escribió:

En mi propio trabajo no... pero donde voy a veces si... aunque visto la cosa queda poco para estar Los lunes al sol... :(
mjagricola@gmail.com

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:
Osiris escribió:

En mi propio trabajo no... pero donde voy a veces si... aunque visto la cosa queda poco para estar Los lunes al sol... :(

...los lunes al sol haciendo puzzles :D

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

puzzles que tendre que pedir en la calle a los viandantes... :|
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”