en la primera línea de ello para quien no quiera seguir leyendo]
Hola a tod@s:
Como usuario reciente del foro (que no haciendo puzzles) y tras leérme la inmensa cantidad
de mensajes, post, felicitaciones, aclaraciones, lo mejor, lo peor, los videos, etc.
(¿vale cómo cifra a incluir la cantidad de horas que lleva leer los hilos relativos al encuentro
de Cercedilla como uno de las cifras del encuentro? ¡yo creo que sí!) y, sobre todo, tras
intentarme hacer una idea de lo que habéis logrado solamente quería deciros que me
habéis dejado alucinado. Sino había expresado nada al respecto anteriormente es porque
quería leer toda la información. Enhorabuena.
[MODE: William Wallace ON]
Desde aquí quiero hablaros de unos seres extraños que poblamos el foro (¡ojo! que me incluyo)
y que a veces parece que no existimos: los nuevos o, mejor todavía, las personas que no hemos
podido ir a una quedada. ¿Qué nos pasa aquí? Pues esta es mi reflexión en voz alta: primero
nos registramos, nos presentamos y tenemos muchísimas ganas de participar pero.... ¿de qué
se habla principalmente? ¡De los encuentros! y para alguien que no ha ido qué es lo que puede
decir al respecto: enhorabuena (de corazón), sois los mejores (de corazón), qué envídia (también
de corazón), etc... pero poco más. Así que es como si hubiésemos entrado en una casa y nos
quedásemos escondidos en una esquinita sin abrir la boca...
¡Pues muy mal! Los nuevos aquí estamos para aportar sabia nueva y, a lo mejor a veces
tendremos algo de razón. Así que tenemos que "ir más lejos" del mensaje de bienvenida, de las
felicitaciones en los cumpleaños, de las felicitaciones a las personas que van a los encuentros,
y abrir, cerrar, criticar, opinar en hilos con nuestros mensajes que son tan importantes como
los de los que más llevan...
Quizá nunca acudamos a un encuentro, quedada o reunión, pero aquí hay una gente que hace un
trabajo que es para quitarse el sombrero. A mí me gustan los puzzles, es una de mis aficiones
y este sitio es genial. Unamosnos todos (junto a los veteranos, claro está) para que surjan hilos en
los que podamos participar, porque sino acabaremos marchándonos por donde hemos venido, pero eso
sí, sin despedirnos...
¿Qué pasa que no tenemos nada que decir? ¿Cuándo se creó el foro ya se conocían las primeras
personas que participaban? ¡No! Tenemos que participar y más....

[MODE: William Wallace ON]
Ya me he quedado a gusto. Siento que tengo cosas que contar pero también me siento pequeñito
en una esquina con el cartel imaginario de "NO HA ACUDIDO A NINGUN ENCUENTRO" colgando y que
lo ve todo el mundo... pues no me voy a resignar. ¿no os coméis a nadie verdad? ¡pues eso!
Como no sé dónde colgar este hilo (tampoco sé qué temperatura es la idónea para lavar la ropa de color
y por eso siempre llevo ropa negra) espero que los moderadores, administradores o simplemente el PHP
o MySQL o quien sea que me indique sí está bien aquí o no y, si lo considera necesario, que lo mueva
(o lo borre).
Gracias a todos los que me habéis leído hasta el final.
Slash