¿Dónde puedo encontar puzzles Schmidt?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Escarlata
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0

¿Dónde puedo encontar puzzles Schmidt?

Mensaje por Escarlata »

Bueno, pues este es mi primer tema. He intentado buscar la información con el buscador, pero nada. Perdonarme si existe un post en el que se den tiendas o comercios que vendan puzzles, pero no lo he encontrado.

El caso es que busco una marca específica: Schmidt. He estado curioseando por internet y me encantan los de un tal Kindade, tiene unos paisajes preciosos. Pero no he visto jamás esta marca por Albacete. He leído que en Lidl, hace poco más de mes y medio había puzzles de este hombre, pero ni me enteré. ¿Suelen poner más veces al año estos puzzles? ¿En que sitio los encontrais?

Y ya que me he animado, pues continuo. Yo suelo comprar los puzzles en Dino's una tienda de juguetes, en Carrefour, Eroski, Alcampo y Toys'rus. Pero no tienen mucha oferta y suelen tardar mucho en renovar puzzles. ¿Alguna cadena de juguetería que se me pase? ¿Quizás juguettos? No sé, darme ideas. Descubrí en el Corte Inglés de al lado de mi casa una gran selección, pero eran bastante más caros que en otras tiendas.

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Re: ¿Dónde puedo encontar puzzles Schmidt?

Mensaje por Orión »

Vaya lástima Escarlata, se te escapó la oferta del Lidl. Yo me pillé tres, de los cuales ya hice el de 'Hometown morning'. En la galería hay varios de Kinkade, los habrás visto supongo.
Hasta ahora donde he encontrado mejor oferta es en el Toysarás (aunque allí no recuerdo que hubiese Schmidt), exceptuando las tiendas especializadas en puzzles donde ya te atienden específicamente. Aquí en Granada tenemos una muy buena, busca que alguna habrá en Albacete o cerca de ahí. Si no, siempre nos quedará internet: http://www.puzzleonline.at/. Pero los dichosos gastos de envío...
Consulta las proposiciones para hacer pedidos masivos en este mismo foro.

Suerte!!! :wink:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

El Corte Inglés es muy caro para puzzles tienes razón y el Toys Rus también.

La mejor opción es la tienda on-line pero haciendo pedidos conjuntos como señala Orion porque sino salen muy caros los gastos de envío.

Las mejores tiendas son: Poly y Jugettos. Los precios suelen ser estandar en uno de los dos, no recuerdo cuál exactamente. Pero lo mejor desde luego es internet.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por israel »

está también juguetecas (precio aparte) pero en Albacete no parece haber.
http://www.juguetecas.com

Ana
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por Ana »

Pues la verdad es que los del lidl eran muy buenos, yo ya hice 2. Ahora estoy haciendo en mi casa del campo el 3º(que es de un faro). Estoy haciendo ahora uno de 3000 de kinkade tambien, lo compré por internet en http://www.puzzle-espana.com. Pero la verdad esque no hay mucha variedad de esa marca, al menos en las tiendas.

Saludos :holas:

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Orión »

Interesante: Puzzle-espana y Puzzleonline son la misma página, pero la primera ya nos direcciona directamente a la versión en español. Pues eso, internete a por todas!! Ya de paso, habéis visto la serie de Eurographics??? Qué chulada de puzzles, yo quiero el de la Tabla periódica! :P

http://www.puzzle-espana.com/

:holas:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

mcarmen
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por mcarmen »

Aquí tambien puedes encontrar puzzles de Schmidt
http://www.comercialjgonzalvez.es/puzzles%201000.html

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”